å

Y UN DINOSAURIO

'Jurassic World: Dominion' lanza la primera imagen de Chris Pratt

La película dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines en junio de 2022.

Por Luisa Nicolás 16 de Diciembre 2021 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

'Jurassic World: Dominion' llegará a los cines el próximo verano, cuatro años después de la anterior entrega de la franquicia, 'El reino caído', pero la promoción ya ha dado el pistoletazo de salida. Primero se publicó el prologo de la película (que fue elogiado por un paleontólogo de lo realista que es), después llegó la primera imagen oficial en la que aparecía Bryce Dallas Howard y ahora podemos echar un primer vistazo al regreso del personaje de Chris Pratt.

La foto publicada por Entertainment Weekly está protagonizada por Owen Grady todavía intentando domesticar a un dinosaurio, quizá uno de los que ahora vive libremente por el mundo: "Se han estado multiplicando y viviendo entre nosotros y chocando con nosotros", explica el director y guionista, Colin Trevorrow, "'Dominion' se desarrolla en todo el mundo, a través de muchos entornos diferentes: en la jungla, ciudad, desierto, nieve. Es emocionante ver a estas criaturas navegar por entornos para los que no están creados para sobrevivir. ¡Crecieron en un parque temático y ahora están aquí!".

'Jurassic World: Dominion'

La película llegará a los cines el próximo 10 de junio de 2022 y junto a Howard y Pratt veremos a Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, protagonistas de historia original, y a Daniella Pineda, Kristoffer Polaha, B.D. Wong, Justice Smith y Omar Sy. El guion lo fiman codo con codo Trevorrow y Emily Carmichael sobre una historia de Derek Connolly y los personajes de Michael Crichton.

¿Dónde están los protagonistas?

Al comienzo de 'Jurassic World: Dominion' veremos Owen intentando ayudar a los dinosaurios, como ese parasaurolophus de la foto en Sierra Nevada (California). "Los parasaurios están en peligro ante la caza furtiva. Hay muchos tipos turbios que quieren apoderarse de los dinosaurios, así que él está trabajando para protegerlos", apunta el director.

Sobre el paradero de Claire, Trevorrow es mucho más cauteloso y solo ha hablado de sus circunstancias vitales: "Está en un punto en el que se está cuestionando sus métodos y si puede mantenerse a salvo y cumplir con la responsabilidad que tiene para con las otras personas en su vida que se preocupan por ella". Sobre el regreso de los tres protagonistas de 'Parque Jurásico', el director ha asegurado en más de una ocasión que no se trata de un simple cameo y que "Tienen el mismo tiempo de pantalla que Chris y Bryce. Son personajes importantes de principio a fin".

'Jurassic World: Dominion' se estrena en cines el 10 de junio de 2022.

Rostros