Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World: Dominion': Los dinosaurios toman el mundo en el avance del teaser que se verá en IMAX

Javi P. Martín Martes 22 junio 2021

Aún queda poco más de un año para que 'Jurassic World: Dominion' llegue a los cines, pero Universal va poco a poco dejándonos ver más de esta tercera entrega de la trilogía. Hace poco vimos un teaser póster y una imagen que desvelaba el primer dinosaurio con plumas de la saga (en aras del realismo). Ahora os traemos el primer vistazo en movimiento.

"El verano que viene, los dinosaurios reinarán la Tierra", asegura la cuenta oficial de la película en este tuit que desvela un avance del teaser que podrá presenciar en primicia el público que vea 'Fast & Furious 9' en salas IMAX (al menos en EE.UU.). El vídeo muestra a un montón de dinosaurios pastando libres por el mundo, algo que ya avanzaba el final de 'Jurassic World: El reino caído', la segunda entrega dirigida por J.A. Bayona.

Este avance será una escena de cinco minutos ambientada hace 65 millones de años, durante el periodo Cretáceo, cuando los dinasurios dominaban la Tierra. Las imágenes incluirán parte de la banda sonora de Michael Giacchino y "revelarán cómo era la Tierra mucho antes de que existieran los humanos, contando la historia del origen de cómo el ADN de los dinosaurios llegó por primera vez a ser transportado por un mosquito ya mítico". Además, el metraje introducirá "siete nuevas especies de dinosaurios, creadas por el legendario Industrial Light & Magic, que nunca antes se habían visto en ninguna película de 'Parque Jurásico'". Su director lo describe como "una celebración épica de todo lo que crearon Steven Spielberg y Michael Crichton".

Trío de ases

'Jurassic World'

'Jurassic World: Dominion' será la tercera entrega de esta trilogía, dirigida de nuevo por Colin Trevorrow, y significará el regreso a la saga de Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern, los protagonistas de la primera trilogía. Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler volverán para ayudar a los personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard a salvar el mundo de los dinosaurios. Según avanzó Trevorrow, la película seguirá dos tramas paralelas que acabarán cruzándose.

El reparto lo completan Jake Johnson, Dichen Lachman, B.D. Wong, Daniella Pineda y Omar Sy, entre otros. 'Jurassic World: Dominion' llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

Artículos recomendados

'Stranger Things 4' prepara el camino para el final de la serie

'Stranger Things': David Harbour asegura que la cuarta temporada prepara el camino para ...

Comentarios

Noticias relacionadas