å

HERE WE GO!

'Jurassic World: Dominion' estrena nueva imagen, teaser poster y revela detalles de la trama

Sam Neill ha sido el encargado de publicarlo en sus redes sociales con la frase "Here we go!".

Por Luisa Nicolás 10 de Junio 2021 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de 'Jurassic World: Dominion' terminó en noviembre de 2020 tras muchos problemas provocados por la COVID-19, retrasando su fecha de estreno de 2021 al 10 de junio de 2022, pero parece que es hora de ir abriendo boca y Sam Neill ha sido el encargado de lanzar en su cuenta de Twitter el primer teaser poster de la película junto a la frase "Here we go!" ("¡Allá vamos!"). La imagen está protagonizada por un mosquito bebiendo sangre de la piel de un dinosaurio, lo que nos retrotrae a los orígenes de la saga, y tiene escrita la frase "todo comenzó aquí". En el poster también puede leerse que las primeras imágenes de la película se lanzarán junto a la proyección de 'Fast & Furious 9' solo en formato IMAX.

'Jurassic World: Dominion'

Según el comunicado de prensa, lo que se estrenará junto a la película de Vin Diesel será una escena de cinco minutos a modo de prólogo ambientada hace 65 millones de años, durante el periodo Cretáceo, cuando los dinosaurios dominaban el planeta entero. Las imágenes incluirán parte de la banda sonora de Michael Giacchino y "revelará cómo era la Tierra mucho antes de que existieran los humanos y contará la historia del origen de cómo el ADN de los dinosaurios llegó por primera vez a ser transportado por un mosquito ya mítico". Además, el metraje introducirá "siete nuevas especies de dinosaurios, creadas por el legendario Industrial Light & Magic, que nunca antes se habían visto en ninguna película de 'Jurassic"'. Su director lo describe como "una celebración épica de todo lo que crearon Steven Spielberg y Michael Crichton".

Universal Pictures ha revelado también una nueva imagen de la película en la que aparece por primera vez un dinosaurio con plumas, que podría ser una evolución de los dinosaurios en libertad o ser una de las nueve especies que descubriremos en el prólogo.

'Jurassic World: Dominion'

Nuevos detalles de la trama

'Dominion' será la tercera entrega de la saga 'Jurassic World' y la sexta de la franquicia 'Parque Jurásico' y desde que se anunció el proyecto se reveló que regresarían a sus personajes Neill como Alan Grant, Jeff Goldblum como Ian Malcolm y Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler. Lo que no sabíamos y acaba de revelar su director, Colin Trevorrow, es que no se cruzarán con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ya que la película contará dos historias paralelas: "Contamos dos historias paralelas que se acercan cada vez más, y lo entiendes, comienzas a comprender cómo se van a cruzar y lo hacen. Pero esa no es una forma tradicional de estructurar una película... No quieres defraudar a nadie... Laura, Sam y Jeff son una parte tan importante de la película como lo son Chris y Bryce en cuanto al tiempo de pantalla, en cuanto a su importancia en la historia, todo", dijo a Collider. Lo que está claro es que en 'Dominion' todos los personajes tendrán que lidiar con las consecuencias del final de 'Jurassic World: El reino caído', donde veíamos cómo los dinosaurios se han ido extendiendo por el planeta tras fugarse de las islas. Junto a los protagonistas completan el reparto Jake Johnson, Dichen Lachman, B.D. Wong, Daniella Pineda y Omar Sy entre otros.