Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno

'Jurassic World: Dominion' planea "algo divertido" para lanzar su primer teaser, según Colin Trevorrow

Berta F. del Castillo Martes 01 junio 2021

'Jurassic World: Dominion' es uno de los blockbusters más esperados de la nueva normalidad. Hubiese sido ya una secuela muy anticipada en tiempos pre-pandémicos, pero teniendo en cuenta la situación, su rodaje "heróico" y la actual necesidad de grandes películas que atraigan a las masas, está tercera entrega de la nueva etapa jurásica no deja de generar entusiasmo. Así el lanzamiento de un primer avance ya tenía el hype por las nubes, antes de unas declaraciones de Colin Trevorrow diseñadas para asegurarse de que se va poniendo en marcha la maquinaria de cara al estreno de esta película, y eso que queda... ¡Todo un año!

La idea de empezar a lanzar imágenes de esta propuesta jurásica que repesca a los veteranos de la saga Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, no es tan descabellada si tenemos en cuenta que inicialmente los planes de estreno encajaban este año, y que ya se ha publicado una primera foto protagonizada por Chris Pratt, estrella de la franquicia, y Omar Sy. Así Trevorrow, director de la cinta, ha asegurado que se acerca el momento e insinuado que tienen planes para convertirlo en algo especial que se ajuste a las circunstancias. "Va a ser antes de lo que creéis, pero no puedo dar detalles todavía. Tenemos algo divertido planeado y tiene mucho que ver con que la gente vuelva a las salas de cine".

 Chris Pratt con Colin Trevorrow

Muy volcados

Trevorrow y compañía son del reducido equipo de profesionales de Hollywood que han querido (y se lo han podido permitir, claro) volcarse absolutamente en mantener la cosa rodando a pesar del coronavirus. Así las declaraciones ofrecidas por este cineasta a The Hollywood Reporter no sorprenden demasiado teniendo en cuenta el recorrido que ha emprendido con 'Dominion'. Y es que este film fue de los primeros en volver al ruedo en cuanto se pudo salir del confinamiento, retomando un rodaje que se disparó económicamente hablando. 40.000 test para plantar cara al COVID-19, 18 meses y una inversión de entre 6 y 8 millones de dólares solo en protocolos de seguridad hicieron falta para aquel regreso tras las cámaras del que Trevorrow está deseando presumir, lo más normal después de la odisea.

Artículos recomendados

Jennifer Aniston prueba el trifle en una escena eliminada de la reunión de 'Friends'

Jennifer Aniston prueba el trifle en una escena de la reunión de 'Friends' que no se ...

Comentarios

Noticias relacionadas