Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jurassic World: Dominion': Nueva imagen con Chris Pratt y Omar Sy

Jesús Agudo Martes 11 mayo 2021

No veremos 'Jurassic World: Dominion' en cines hasta el año que viene, pero el equipo de Colin Trevorrow no quiere que nos olvidemos de ella en este largo año que queda por delante. La revista Empire ha publicado una nueva imagen del rodaje en la que vemos al director conversando con Chris Pratt y Omar Sy, que están subidos a un bote. Trevorrow y el equipo ya llevan mascarillas, así que estamos ante un momento post-confinamiento.

Chris Pratt, Omar Sy y Colin Trevorrow en el rodaje de 'Jurassic World: Dominion'

La foto viene acompañada por declaraciones del director en las que detalla cómo vivió el último día de rodaje antes de que empezara la cuarentena a principios del año pasado: "En el último día que estuvimos rodando, no supe oficialmente que cerrábamos hasta unas tres horas antes de terminar. Estábamos grabando en un granero viejo e industrial. Alexandra Derbyshire, Pat Crowley (productores) y yo tuvimos una llamada con Universal y todos acordamos que era lo correcto. Pero todavía teníamos un día de rodaje que terminar. Empezaron los chismorreos, pero no queríamos comprometer ese momento de la película haciéndolo en tensión. Así que lo grabamos y luego nos fuimos a casa tres meses. Y ese día está en la película. No volvimos a grabarlo".

El día que más miedo pasó

Colin Trevorrow también detalla el momento en el que pasó más miedo cuando volvieron al rodaje después del encierro: "Nos quedaban un par de semanas y los positivos estaban aumentando exponencialmente. Como teníamos el equipo que teníamos y los actores siempre estaban en el set pudimos acelerar lo que estábamos haciendo. Pero sí tuvimos el temor de que podíamos tener una película que estaba terminada al 90% y que se fuera a quedar así".

A pesar de los obstáculos, 'Jurassic World: Dominion' consiguió terminar el rodaje del todo y ya ha pasado a postproducción para que esté lista para llegar a los cines el 10 de junio de 2022. Junto a Chris Pratt y Omar Sy veremos a Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, entre otros. El guion corre a cargo de Colin Trevorrow y Emily Carmichael.

Artículos recomendados

Margot Robbie intenta que incluyan a Hiedra Venenosa en el universo DC

Margot Robbie está intentando con todas sus fuerzas que introduzcan a Hiedra Venenosa en ...

Comentarios

Noticias relacionadas