å

VAMOS A FLIPAR

'Jurassic World: Dominion' es "incuestionablemente grande" y "muy ambiciosa", según Sam Neill

Neill es, junto a Laura Dern y Jeff Goldblum, uno de los veteranos de 'Jurassic Park' que vuelve para esta nueva película jurásica que veremos en cines el 10 de junio.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Febrero 2022 | 12:13
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Después de ver el primer tráiler, "incuestionablemente grande" y "muy ambiciosa" se nos queda hasta corto pensando en 'Jurassic World: Dominion', cierre de la nueva trilogía jurásica que veremos en cines el próximo 10 de junio.

 Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern en 'Jurassic World: Dominion' (2022)

Con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en cabeza, y el regreso de los veteranos Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern, esta película dirigida por Colin Trevorrow, se ha propuesto concluir la trama iniciada con el film de 2015; tirando de nuevos y espectaculares dinosaurios, y nostalgia, mucha nostalgia.

"Aún no he visto la película terminada", dice Neill en declaraciones a THR, "pero estoy seguro de que es una gran historia muy ambiciosa, con muchos personajes y muchos dinosaurios. Va a ser incuestionablemente grande, de ahí que la hayan estado retrasando hasta que los cines estén completamente abiertos. Es algo que debe verse en una pantalla muy grande".

Un rodaje para el recuerdo

Neill también ha querido compartir algún que otro detalle del rodaje de 'Jurassic World: Dominion', haciendo hincapié en por qué lo vivió de manera tan especial y subrayando que se siente tremendamente agradecido de contar con dicha experiencia.

"Nos lo pasamos genial. Me gustó hacerlo por varias razones. En primer lugar, para estar con mis viejos amigos Laura y Jeff, ya sabes. Esto fue en medio de la pandemia, por lo que estuvimos encerrados juntos en un hotel en medio de la Inglaterra rural, era un tanto idílico, y todos nos llevamos muy bien. El nuevo elenco me gustó mucho, y los protagonistas de 'Jurassic World', son muy majos. Bryce y Chris son unos amores absolutos. Además, debido a que estábamos en lo peor del COVID en aquel momento, sentimos que de alguna manera estábamos inmersos en una valiente misión, y eso nos unió más que nunca. Fue realmente un momento inolvidable y estoy muy agradecido por ello".

Rostros