å

VISUALMENTE PRECIOSO

'Jurassic World: Dominion' lanza el prólogo completo: Los dinosaurios dominan la Tierra otra vez

Dirigido por Colin Trevorrow, este prólogo nos muestra cómo los dinosaurios dominaban la Tierra hace 65 millones de años, y cómo puede que lo vuelvan a hacer en la nueva película de la franquicia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Noviembre 2021 | 17:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado verano los afortunados espectadores que pudieron ver 'Fast & Furious 9' en salas IMAX se llevaron de regalo la oportunidad de presenciar el prólogo de 'Jurassic World: Dominion'. Ahora ya lo han liberado para que lo podamos ver todos junto con un poster promocional.

Estos cinco minutos de metraje cuentan con la dirección de Colin Trevorrow, encargado también de 'Jurassic World: Dominion'. Como dice la descripción, en el video vemos cómo los dinosaurios dominaban la Tierra hace 65 millones de años, y también nos muestran cómo la hegemonía del ser humano vuelve a estar en peligro ahora que muchos vuelven a campar libres por el mundo, como vimos al final de 'Jurassic World: El reino caído'. El final del prólogo es totalmente Spielbergiano.

La unión de las trilogías

La historia continuará el próximo verano. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven como Owen Grady y Claire Dearing, y esta vez estarán acompañados por los protagonistas de la 'Parque Jurásico' original: Laura Dern como Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

 Póster promocional prólogo 'Jurassic World: Dominion' (2022)

No se ha desvelado todavía cuál será el argumento de la película más allá de que continuará con los acontecimientos de 'El reino caído'. El guion viene firmado por Colin Trevorrow y Emily Carmichael. 'Jurassic World: Dominion' llegará a los cines el 10 de junio de 2022.