å

EL MUNDO VS DINOSAURIOS

'Jurassic World 3' ya tiene título: 'Dominion'

El rodaje de la tercera parte de Jurassic World acaba de empezar y el director ha desvelado el título, 'Jurassic World: Dominion'.

Por Javier Mateos Garrido 26 de Febrero 2020 | 11:25

Comparte:

¡Comenta!

La siguiente película de la saga 'Jurassic World' empezó su rodaje el pasado 24 de febrero y han aprovechado ya para desvelar el que será el título de la cinta, 'Jurassic World: Dominion'.

El director, escritor y productor ejecutivo, Colin Trevorrow, que también escribió y dirigió 'Jurassic World', ha publicado una foto en twitter de la claqueta que indica el nombre de la nueva cinta.

Chris Pratt ha subido la misma foto a su Instagram con una definición de la palabra Dominion: "soberanía o control. «El intento del hombre de establecer el dominio sobre la naturaleza.» Agarraos a vuestros culos."

Al final de 'Jurassic World: El reino caído' los dinosaurios escapaban, dando a entender que en esta tercera parte los dinosaurios estarán por toda la tierra. Algo que también se deja caer con el nuevo título.

El mundo vs dinosaurios

En septiembre de 2019, Trevorrow estrenó un corto que servía como precuela de 'Dominion' llamado 'Battle at Big Rock'. En él, nos encontramos con una familia aterrorizada por los dinosaurios que interrumpen su viaje. Trevorrow, además, dejó caer que 'Dominion' sería la más parecida a la 'Parque Jurásico' original aunque por su argumento se pueda parecer más a 'El mundo perdido (Jurassic Park)' donde un Tyrannosaurus Rex está suelto por San Diego.

Chris Pratt

En esta tercera parte podremos volver a ver tanto a Chris Pratt como a Bryce Dallas Howard volver a sus papeles protagonistas. Además de los actores de la saga original 'Jurassic Park', Jeff Goldblum como el Doctor Ian Malcolm, Laura Dern como la Doctora Ellie Sattle y a Sam Neill como el Doctor Alan Grant. Además de Jake Johnson, Omar Sy, Mamoudou Athie y DeWanda Wise.

Podremos ver la película el 11 de junio de 2021.