å

NOSTALGIA MESOZOICA

'Jurassic World 3' es en esencia 'Parque Jurásico 6' según Colin Trevorrow

Colin Trevorrow cree que 'Jurassic World 3' vuelve a sus raíces con Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 30 de Octubre 2019 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La saga de 'Parque Jurásico' no para de sorprendernos. No hace mucho que anunciaron el regreso de su reparto original al completo en su tercera entrega. Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill volverán en 'Jurassic World 3' así como Colin Trevorrow como escritor y director tras cederle los mando a nuestro J.A. Bayona en 'Jurassic World: El reino caído'.

'Jurassic World'

Asimismo, Colin Trevorrow sacó en septiembre el cortometraje 'Battle at Big Rock', un cortometraje que unía la segunda con esta esperada tercera entrega y que puedes encontrar completo al final de la noticia. Ahora el director ha dado unas bonitas declaraciones para la revista Empire sobre lo que debemos esperar de esta nostálgica película que planea su estreno el 11 de junio de 2021.

"Tendríamos que encontrar una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueron todos al mismo parque temático exactamente el mismo día que colapsó - de nuevo", explicó Trevorrow. "La siguiente película permite que el legado de los personajes sea parte de la historia de un modo orgánico. Emily Carmichael y yo la llamamos 'Jurassic Park VI' porque lo es", concluye.

El creador de este nuevo universo ya ha declarado en entrevistas anteriores que, aunque esta película sea un homenaje a toda la saga, no por ello tendría que ser la última que hicieran. En esta ocasión no ha mencionado este tema, y tan solo está muy emocionado porque esta tercera película pueda realizarse.

"Te empiezas a preguntar las preguntas más básicas: ¿quién es esta gente ahora?", comenta. "¿Qué han hecho del nuevo mundo en el que viven y cómo se sienten al ser parte de esta historia? Al final, será una colaboración con los actores. Ellos conocen y adoran sus personajes. Lo haremos todo juntos".

Dinosaurios en 2021

La película tiene planeado comenzar su rodaje en febrero de 2020 y todos los actores están muy contentos de hacer este proyecto juntos. "Cuando escuché la sinopsis, me quedé fascinado. No puedo creer que vayamos a hacer esta película", comentaba Chris Pratt a principios de año.

'Battle at Big Rock'

Laura Dern también dijo a principios de mes una entrevista que se encontraba "muy emocionado por ver como todo se entrelaza". La actriz, conocida por interpretar a Ellie en la película 'Parque Jurásico' de Steven Spielberg, va a estrenar este año 'Mujercitas', pero estamos seguros que sacará algún hueco en su agenda para volver con sus compañeros a este parque infernal en 'Jurassic Park 3', que se estrenará el 11 de junio de 2021.