å

EL DE TODOS JUNTOS

La reunión de 'Friends' ya ha terminado el rodaje

Un post de Matthew Perry en Instagram desde la sala de maquillaje durante la grabación del reencuentro, que más tarde eliminó, dio la primera pista de que por fin ha habido reunión.

Por José Suay Álamo 12 de Abril 2021 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje del reencuentro de 'Friends' ya ha ocurrido tras una muy larga espera motivada por la pandemia. Prácticamente un año después de lo que marcaba el calendario el reparto principal de la popular sitcom de la NBC se ha reunido para grabar este capítulo especial, una noticia que ha confirmado -queriendo o no- Matthew Perry al compartir un post en Instagram que luego eliminó, aunque ya era tarde. Según Deadline, el actor subía una foto desde una sala de maquillaje en la que escribió unas palabras reveladoras que muchos ansiaban: "Segundos antes de comer una brocha de maquillaje. Por no hablar del reencuentro con mis Friends".

'Friends'

No tardó en quitarla, pero cualquier señal dejada en la red está destinada a perdurar, más si se trata de asuntos como este. Los fans se apresuraron a difundir capturas para que todo el mundo se enterase de que el grupo de amigos neoyorkinos formado por Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Matt LeBlanc se había reencontrado ya. Y tampoco es que nos pille precisamente por sorpresa, ya que desde THR se había asegurado ya que el rodaje comenzaría el pasado lunes 5 de abril, por lo que todo encaja. De modo que estas escenas se unirán a las partes que ya grabaron en su día y que la propia Kudrow confirmó haber hecho. Dado que la liebre había saltado ya, la cuenta oficial de la serie confirmó que el rodaje había terminado con la foto del logo de la reunión en el set:

"¡Corten! ¿Podríamos estar más emocionados? 'Friends: La reunión', próximamente en HBO Max"

El capítulo lo producen para HBO Max de forma conjunta el principal equipo responsable del éxito de la serie que todavía perdura: reparto y creadores. Perry, Cox, Kudrow, Aniston, Schwimmer y LeBlanc colaboran con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane para sacar adelante este reencuentro que dirige Ben Winston. Por ver está todavía lo que han pensado para llenar de nostalgia los televisores de medio mundo, pero ya se han ido adelantando cosas.

Un episodio muy especial

El episodio tendrá lugar en la localización principal de la serie situada en los estudios de Warner Bros. en Burbank. En esos lugares tan reconocidos por casi todos, el reparto grabará un capítulo muy especial. La misma Kudrow ya se encargó de adelantar que esto no iba a ser un revival ni una continuación, sino que se enfocará en un encuentro entre viejos amigos: "No es algo con guion. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos", decía.

Lo mismo decía David Schwimmer a finales de año cuando apareció en el Tonight Show. El actor dijo que se reunirían en las localizaciones para recordar los días de filmación de antaño y los grandes momentos vividos por el equipo y en especial, por el grupo de amigos protagonistas. Lo definió como una reunión realmente divertida y que vendría con algunas sorpresas. Por lo demás, esperar para descubrir la fecha de estreno de este reencuentro que pronto iremos conociendo.

Series
Rostros