å

TOMA BAZINGA

Jim Parsons se ha teñido el pelo de rubio para "animar las cosas" con su marido en la cuarentena

El actor de 'The Big Bang Theory' acaba de estrenar 'Hollywood', la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix.

Por Javier Pérez Martín 10 de Mayo 2020 | 12:44

Comparte:

¡Comenta!

Los cambios de look de los famosos durante la cuarentena del coronavirus no paran de darnos alegrías. Armie Hammer apareció como una especie de Joe Exotic, Chris Pratt se convirtió en Lobezno y muchos otros se han rapado, como Taron Egerton o Najwa Nimri. Pero nadie ha sido tan sincero en cuanto a las razones detrás de sus nuevos aspectos como Jim Parsons.

Jim Parsons

El actor archiconocido por haber interpretado a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory' se ha teñido el pelo de rubio, y lo ha hecho por su marido, el productor de televisión Todd Spiewak con el que lleva tres años casado. El actor salió del armario como homosexual en 2012 y contó que llevaba 10 años en una relación con Spiewak.

Parsons apareció en una entrevista el viernes con su nuevo look y no tuvo reparo en contarlo. "La cuarentena causa cambios, y yo quería animar las cosas con el marido, que solo tiene un compañero; ahora tiene casi... un compañero y medio", comentaba en unas declaraciones recogidas por Daily Mail. "Ya sabes, una cosita nueva para darle un poco de vida".

De Sheldon Cooper a Henry Willson

Parsons ha estrenado recientemente en Netflix su primer papel principal en una serie desde que acabara 'The Big Bang Theory' en 2019. Se trata de 'Hollywood', el cuento de hadas de Ryan Murphy en el que imagina una Edad Dorada de la meca del cine más tolerante con la diversidad racial y sexual.

En 'Hollywood', Parsons interpreta a Henry Willson, un representante de actores que existió realmente en los años 40 de Hollywood. Como muestra la serie, Willson convirtió a Rock Hudson en una estrella, pero también abusaba sexualmente de muchos de sus clientes y los obligaba a presenciar sus curiosas sesiones de baile, que el propio Parsons ha coreografiado para la serie. 'Hollywood' está disponible al completo en Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Shut the fuck up he's dancing.

Una publicación compartida de HOLLYWOOD (@hollywoodnetflix) el

Rostros