å

NEBULA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Karen Gillan dice que el guion es el mejor de la trilogía

La actriz vuelve a interpretar a Nebula, llamado entrenada asesina e hija adoptiva de Thanos, en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Por Cristina García Cueva 15 de Diciembre 2019 | 15:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Karen Gillan ha hablado sobre lo emocionada que está por comenzar a grabar 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' en una entrevista con The Hollywood Reporter: "Aún no sé exactamente cuándo se empezará a grabar. Creo que será en un par de años, pero he leído el guion y creo que es el mejor de la trilogía. Estamos todos muy emocionados de tener a James Gunn de vuelta como nuestro intrépido líder. Así que estamos todos ansiosos por volver a estar juntos".

Como indicó la actriz que estaba promocionando 'Jumanji: Siguiente nivel' , 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' aún no tiene fecha de grabación. Se había planeado que la película se estrenase en 2020, pero el despido y posterior reincorporación de Gunn retrasó el proceso. El director y guionista de 'Guardianes de la Galaxia' está actualmente trabajando en 'The Suicide Squad' que tiene pensado estrenarse en agosto de 2021. Por lo tanto, la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' comenzará a partir de entonces.

Karen Gillan Nebula

No sabemos seguro si esta tercera entrega será la mejor de la trilogía aunque confiamos en Gillan y en que el guion de Gunn es muy bueno. Sin embargo, sí sabemos ya algunas cosas de esta película: su trama sigue los acontecimientos de 'Thor: Love and Thunder'. En la cuarta película del Dios del Trueno, podremos ver a Chris Hemsworth de nuevo en la piel de Thor junto con Tessa Thompson como Valkyria y Natalie Portman como Jane Foster.

En el final de 'Vengadores: Endgame', vimos a Thor marcharse con los renombrados por él 'Asgardianos de la Galaxia', pero eso no confirma que le veamos en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'.

¿Y si...?

En la misma entrevista, Karen Gillan ha hablado sobre otro de los proyectos de la Fase 4 de Marvel. La actriz ha comentado sobre la producción de 'Marvel's What If...?', la serie de animación que se estrenará en Disney+ en el verano de 2021: "Es muy buena y divertida. Será genial para los fans ver realidades alternativas de sus personajes favoritos", dijo Gillan tras confirmar que ya ha terminado de grabar sus partes para la serie.

Otros actores que han confirmado su participación son Jeff Goldblum, Robert Downey Jr.., Taika Waititi y Jeffrey Wright, aunque se esperaba que retomen también sus papeles Chris Hemsworth, Paul Rudd o Chadwick Boseman.

Rostros