å

LLEGA LA NAVIDAD

Karra Elejalde nos recuerda que vivir es "acojonante" en el anuncio de Navidad de Campofrío

También aparecen otras caras conocidas del cine español como Candela Peña, Edu Soto, Belén Cuesta, Darko Peric o el youtuber 'El Cejas'.

Por Laia Labrador Chueca 9 de Diciembre 2021 | 13:47

Comparte:

¡Comenta!

La pandemia ha supuesto un duro cambio en nuestras vidas, especialmente cuando se trata de socializar. Esto ha afectado enormemente a la población, provocando que mucha gente tenga miedo de ponerse en peligro a si mismo o a sus seres queridos. Por eso, para la campaña navideña de Campofrío, Karra Elejalde ha protagonizado un anuncio en el que nos recuerda lo increíble que es la vida, y que de algo malo siempre puede salir algo bueno.

Karra comienza explicando que ha decidido que, por precaución, ha dejado de dar abrazos, de ver a sus amigos, de enamorarse, de reír por si le salen arrugas, de salir de fiesta e, incluso, de ducharse con tanta frecuencia. Hasta que ve en la televisión cómo los vecinos afectados por el volcán de La Palma luchan por recuperarse y gracias a eso su punto de vista cambia totalmente. En ese momento se da cuenta de lo "acojonante" que es vivir, por más miedo que dé.

 'Acojonados'

Icíar Bollaín ha sido la encargada de dirigirlo. Además, entre el reparto vemos a muchas caras conocidas del cine español, como son Candela Peña, quien le pide por favor al protagonista que se duche, Carlos Areces, 'El Cejas', Edu Soto, Belén Cuesta y Darko Peric, con quien saca dinero de un banco en lo que parece una referencia a su personaje 'La casa de papel'.

Las navidades pasadas

Belén Cuesta ya había aparecido anteriormente en un anuncio de la marca. Para la campaña navideña de 2018, el director Daniel Sánchez Arévalo ('La gran familia española') trabajó con ella y otras estrellas como Silvia Abril, Antonio de la Torre o Enrique San Francisco. También con humoristas como David Broncano o Rober Bodegas.

El tema ese año fue lo caro que resulta a veces hacer humor, aludiendo a los "ofendiditos".Todo ocurre en una tienda donde la gente viene a comprar chistes, regentada por De la Torre, que termina diciendo: "El día que esta tienda exista, dejará de ser un chiste. Algo que nos hace tanto bien no puede ser un lujo, debe ser un bien de primera necesidad".

Rostros