Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La próxima temporada de 'The Flash' tendrá dos grandes villanos

Mario Cerdeño Viernes 26 julio 2019

La sexta, y quizás penúltima, temporada de 'The Flash' no tendrá un villano sino dos cuando se estrene en octubre en The CW, según las palabras de Eric Wallace, su showrunner, en la pasada San Diego Comic-Con. Además, también confirmó que esta nueva temporada se dividirá en dos secciones: antes y después de la 'Crisis en Tierras Infinitas', según informa Digital Spy.

Flash se enfrentará a dos villanos en la temporada seis

"Vamos a dividir la temporada en novelas gráficas", explicó Eric en el portal ComicBook. Añadió que Barry Allen se enfrentará a otro villano una vez que se haya finalizado el tan esperado crossover de 'Arrowverse'.

Dos villanos aterradores

En un intento por mantener la sexta temporada más dinámica y "fresca", los eventos antes y después de la 'Crisis en Tierras Infinitas' tendrán un tono diferente. "La segunda mitad de la temporada tendrá que ver con cómo lidian con las consecuencias de sus actos", bromeó Wallace.

El showrunner promete un choque "más oscuro" entre el bien y el mal, y agregó: "El gran mal de esta temporada, si podemos hacer nuestro trabajo correctamente, será el villano más personal al que Flash se haya enfrentado emocionalmente desde Eobard Thawne".

Por supuesto, uno de esos de esos dos villanos es el Dr. Ramsey Rosso, conocido también como Bloodwork, que lo interpretará Sendhil Ramamurthy. Este enemigo es un especialista en sangre que ve a los superhéroes con un "cáncer" para el mundo. Quizá es uno de los seres más escalofriantes y sangrientos a los que se ha enfrentado el equipo Flash.

Artículos recomendados

Crítica de 'Súper empollonas'

'Súper empollonas' vive en un futuro libre de corsés y lo hace entre carcajadas

Comentarios

Noticias relacionadas