å

LA QUEREMOS MUCHO

Kate Winslet se hace viral con su tierna reacción a una joven periodista que hacía su primera entrevista con ella

Kate Winslet animó a una jovencísima periodista que temblaba de nervios en su primera entrevista: "Va a ser la mejor entrevista de la historia". Por si necesitábamos más motivos para amarla.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Enero 2023 | 11:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Kate Winslet se hace viral con su tierna reacción a una joven periodista que hacía su primera entrevista con ella

Kate Winslet es una de las actrices más aclamadas y premiadas del cine, pero su estrella no se limita solo a su indudable talento, sino también a sus cualidades humanas, que suelen florecer en apariciones públicas y entrevistas. Ahora, la actriz de 'Titanic' se ha vuelto a ganar el corazón del mundo con un gesto precioso que se ha vuelto viral.

Kate Winslet

El momento en cuestión ocurrió durante una entrevista con motivo de 'Avatar: El sentido del agua', en la que Winslet vuelve a trabajar con James Cameron más de dos décadas después de 'Titanic', interpretando a Ronal, la matriarca del clan Metkayina. En el vídeo, que se ha hecho viral desde varias cuentas en Twitter e Instagram, oímos a una jovencísima periodista diciendo con voz temblorosa que es su primera entrevista. Winslet, al ver los nervios de la niña, se inclina hacia delante y le dedica unas palabras de ánimo y motivación para tranquilizarla.

"¿Es tu primera vez haciendo esto? Vale", le dice la actriz. "Vale, pues adivina qué. Cuando hagamos esta entrevista, va a ser la más increíble de la historia. ¿Y sabes por qué? Porque nosotras hemos decidido que lo va a ser. Hemos decidido, ahora mismo, tú y yo, que va a ser una entrevista realmente fantástica. Me vas a preguntar cualquier cosa que quieras y no tienes que tener miedo. Todo va a ser genial. ¿Vale? Tú puedes".

La reacción de Winslet a la jovencísima periodista, que se llama Martha y estaba entrevistándola para la televisión pública alemana ZDF, ha provocado un aluvión de elogios hacia la actriz por su humanidad y don de gentes. Es lógico que los nervios traicionen al estrenarse en este tipo de entrevistas con una estrella de su talla, pero afortunadamente, Winslet sabía exactamente qué decir, recordándonos una vez más por qué es una de las personas más queridas y admiradas de Hollywood. Al final de la entrevista, Martha se hizo un selfie con Winslet, recuerdo de un momento que no olvidará nunca.

Haciendo historia con Cameron (otra vez)

'Avatar: El sentido del agua' sigue arrasando en cines en su cuarta semana en cartel. La secuela ya acumula unos impresionantes 1.713 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la séptima película más taquillera de la historia (acaba de superar a 'Jurassic World' en la lista). Otro taquillazo de Cameron junto a Winslet, cuya 'Titanic' se encuentra en tercer lugar con 2.201 millones. Se cree que 'El sentido del agua' podría alcanzar los 2.000 millones al ritmo que va, así que no se descarta que Winslet acabe teniendo dos películas en el top 5, con 25 años de diferencia entre ellas.

Rostros