å

TODAVÍA QUEDA

'Agatha: House of Harkness': Kathryn Hahn sobre el spin-off: "Es todo lo que había soñado"

Además, a la actriz le han vuelto a preguntar por Mephisto y su posible aparición en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Aparecerá por fin en el spin-off?

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Febrero 2022 | 10:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Kathryn Hahn está viviendo el momento más dulce de su carrera. Tras su paso por 'Bruja Escarlata y Visión', su personaje, la bruja Agatha Harkness, se convirtió inmediatamente en una de las villanas favoritas de la audiencia y Marvel Studios no dudó en darle su propio spin-off, que veremos próximamente en Disney+, titulado 'Agatha: House of Harkness'.

Aunque todavía queda para la serie, Hahn ha hecho alusión al proyecto en desarrollo para expresar su entusiasmo por lo que viene. Ha sido durante una entrevista con Entertainment Weekly, donde la actriz describe así el spin-off: "Es exactamente lo que había esperado y soñado".

Kathryn Hahn como Agatha Harkness

Para conocer más detalles habrá que seguir esperando, pero por ahora, el entusiasmo de la actriz nos sirve para saber que Marvel Studios nos está preparando algo grande con su serie. Aunque el argumento exacto de 'Agatha: House of Harkness' se mantiene por ahora en secreto, se cree que la serie exploraría su pasado en Salem y su papel en el aquelarre, así como los eventos en el presente después de quedar prisionera en Westview, tras su enfrentamiento con Wanda Maximoff en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Y tampoco podemos olvidar la posibilidad de que aparezca en 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura', lo cual puede cambiar mucho las cosas de aquí a que su serie vea la luz. 'Agatha: House of Harkness' no se estrena hasta 2023 y el rodaje ni siquiera ha comenzado, así que solo nos queda especular y ver hacia dónde nos lleva Marvel en sus próximos títulos.

¿Veremos a Mephisto por fin?

Una de las teorías más extendidas durante la emisión de 'Bruja Escarlata y Visión' fue la posible aparición de Mephisto como gran villano de la serie. Los fans estaban seguros de que haría acto de presencia en la serie y todos los dedos apuntaban al personaje de Evan Peters. Sin embargo, aquello resultó ser una pista en falso y los marvelitas se quedaron con las ganas de verlo. Desde entonces, la mención a la aparición de Mephisto en el UCM se ha convertido casi en un meme. Y seguimos esperando.

Pues bien, en una entrevista en el programa de Drew Barrymore (via ComicBook), el tema de Mephisto volvió a salir. Barrymore preguntó a Hahn por la presencia del villano en el UCM y la actriz es consciente de lo mucho que se ha hablado de él, pero no tiene una respuesta definitiva sobre si aparecerá en su serie: "No paro de escucharlo. No tengo ni idea. Fue algo muy grande durante 'Bruja Escarlata y Visión'. Pero no tengo ni idea. ¿Quién sabe? Creo que ahora mismo cualquier cosa es posible. Pero no he oído nada definitivo al respecto".

Con Mephisto o sin él, lo que está claro que 'Agatha: House of Harkness' es uno de los proyectos más misteriosos y esperados de Marvel Studios en los próximos años.

Rostros