å

HERRERO DE LOS DIOSES

'Thor: Love and Thunder', que podría contar con Peter Dinklage, ¿a punto de lanzar tráiler?

El actor insinúa que su personaje podría volver, mientras los fans marvelitas sospechan que el primer tráiler estaría al caer.

Por Laia Labrador Chueca 22 de Febrero 2022 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Hela (Cate Blanchett) destruyera el Mjölnir en 'Thor: Ragnarok', el héroe encarnado por Chris Hemsworth necesita encontrar una nueva arma para enfrentarse a Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Así es como recurre a Eitri (Peter Dinklage), quien le ayuda a conseguir el Stormbreaker. Ahora, hay ciertos rumores que apuntan a que el que fue una de la estrellas de 'Juego de Tronos' vuelve a unirse a Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder, y él no los desmiente.

 'Vengadores: Infinity War'

En una entrevista para Empire con motivo del estreno de 'Cyrano', ha respondido así a sobre su hipotética vuelta al UCM: "Bueno, están preparando otra película sobre Thor, ¿no? La que Taika Waititi está dirigiendo. Pero, no he dicho nada. No he dicho nada". Y añadió: "Si mueres en una película de Marvel, no significa que sea tu última película de Marvel. Es algo muy loco. Alguien podría hacer una serie, como están haciendo ahora. Es el mundo de Marvel, todos formamos parte de él".

La Casa de las Ideas ya ha sacado a la venta las nuevas figuras de la película, que han desvelado cómo serán los trajes del protagonista y de Jane Foster (Natalie Portman). En el caso de ella, lleva en la mano en martillo reparado, lo cual hace que tome más fuerza la supuesta vuelta de Dinklage, ya que es el herrero de los dioses y, por tanto, el único con poder para conseguirlo.

Saca la calculadora

En julio, cuando la cuarta película en solitario del dios nórdico llegue a las salas, descubriremos si Dinklage retoma su papel o no. Aunque también es probable que su tráiler nos de alguna pista cuando Marvel decida lanzarlo, algo que según los fans no debería tardar en ocurrir, teniendo en cuenta a sus predecesoras.

Un usuario se ha encargado de hacer así las cuentas: "Para aquellos que os preguntáis dónde está el tráiler de 'Thor: Love and Thunder', tengo algunos números para vosotros... El tiempo entre el primer teaser y la fecha de estreno: 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos': 136 días, 'Eternals': 165 días, 'Spider-Man: No Way Home'. Ahora mismo, estamos a 137 días del estreno de 'Thor 4' el día 8 de julio. En otras palabras, ya queda poco".

Otros han preferido hacer sus propias apuestas: "Marvel acaba de lanzar el merchandising de 'Thor: Love and Thunder' y el primer avance estará en Youtube entre marzo y abril, después del tráiler oficial de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Para ese momento, ya tendremos teaser de 'She-Hulk'".

"¡El teaser de 'Thor: Love and Thunder' llega mañana!".

'Thor: Love and Thunder' se estrena en cines el 8 de julio.

Rostros