å

IDEAS

'Bruja escarlata y Visión': Kathryn Hahn habla sobre cómo podría regresar Agatha Harkness al UCM

Aunque ha quedado claro que 'bruja Escarlata y Visión' no tendrá más temporadas, el personaje podría continuar en otros proyectos de Marvel.

Por Luisa Nicolás 20 de Junio 2021 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Ha quedado claro clarísimo que 'Bruja Escarlata y Visión' no tendrá una segunda temporada, que fue planteada por el estudio como miniserie y así será. Sin embargo, eso no quiere decir que sus personajes tengan que desaparecer con ella y si bien a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) la veremos próximamente en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', Kathryn Hahn tiene algunas ideas para continuar interpretando a Agatha Harkness en el Universo Cinematográfico Marvel.

Durante una charla con el canal de Youtube Gold Derby, y ante la pregunta de si tenía pensado volver en otro proyecto de Marvel, Hahn respondió: "Por supuesto que estaría dispuesta. Pero no me han dicho nada. Conozco a Jac [Schaeffer, creador y guionista de la serie] y todos tenían muy claro que esta iba a ser una temporada única. Y el final de temporada fue 'The Season Finale', que creo que fue muy brillante, me quedé muy satisfecha con ella en su conjunto". Sin embargo el personaje es demasiado interesante para olvidarnos de Agnes o Agatha 'all along': "Si alguna vez volviera, hay tantos aspectos de ella que creo que son fascinantes. Mete mano en muchos mundos diferentes a lo largo de los cómics. Es una bruja centenaria y ha visto mucho, y hay muchas personas y seres diferentes con los que se ha cruzado en los últimos dos siglos, por lo que sería una maravilla explorarlo".

Todos los episodios de 'Bruja escarlata y Visión' están disponibles en Disney+.

'Bruja Escarlata y Visión'

For your Consideration

La serie continúa su carrera para conseguir una nominación en los premios Emmys 2021 y para ello Marvel ha organizado un pase en un autocine con episodios tanto de 'Bruja escarlata y Visión' como de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Durante el evento, Kevin Feige la describió como "una celebración de la historia de la televisión" y contó que fue una oportunidad que surgió cuando estaban terminando la Saga del Infinito, todavía en proceso de acabar 'Vengadores: Endgame', y que pasarse a la pequeña pantalla "vigorizó todo el estudio". Feige espera además que las nuevas generaciones de fans de Marvel que se sienten ante la serie descubran 'La tribu de los Brady' o 'El Show de Dick Van Dyke' y se animen a verlas: "Que 'Bruja escarlata y Visión' vaya a llevar a la gente a esas series es algo que no anticipé. Me hace muy feliz".

Rostros