En la vida hay que tener siempre dos objetivos en mente: hay que intentar ser feliz y hay que asegurarse de que Keanu Reeves también lo sea. Por eso nos alegra anunciar que el actor de 'John Wick' llegó acompañado de la mano de la artista Alexandra Grant a la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.

No sabemos si es su pareja, si es "alguien especial" o si solo son amigos de esos que se dan la mano en galas, pero por las fotos podemos ver que el actor parece muy cómodo de la mano de la artista. Lo que sí que sabemos es que el actor ya conoce a la artista desde hace bastante tiempo. En 2011, la artista ilustró para Keanu Reeves un poemario titulado 'Ode to Happiness' que este había escrito fruto de una broma para su amiga Janey Bergam.
"No hicimos el libro para publicarlo, lo hicimos para poner una gran sonrisa en nuestras caras y hacer que todo el mundo se riera. Luego alguien dijo 'quiero cinco copias' y ahí es cuando la bombilla se encendió", cuenta Janey Bergam, que confiesa que el libro llegó por accidente cuando le pidió a su amiga Alexandra Grant que ilustrara los poemas del actor para darle una sorpresa.
Desde entonces, ambos comenzaron una bonita amistad que llevó a hacer su segundo proyecto juntos en 2016, titulado 'Shadows'. En este libro, Alexandra Grant se dedicó a fotografiar las sombras que Keanu Reeves proyectaba durante el rodaje de 'John Wick'. Todo estos curiosos proyectos, sumado a la gran cantidad de firmas y sesiones de fotos que han hecho juntos previamente, sugieren que el actor podría tener un amor platónico por Grant y se haya finalmente declarado ante notario.
Alexandra Grant takes photographs of Keanu Reeves' shadows and explores it as a metaphorhttps://t.co/hX9XRXrdVf pic.twitter.com/ZBtlUpyzoX
? WideWalls (@widewalls1) February 11, 2016