å

30 AÑOS DESPUÉS

Tráiler de 'Bill & Ted Face The Music': Keanu Reeves y Alex Winter han vuelto

Los protagonistas de 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted' viajan en el tiempo para robarse a sí mismos la canción que traerá armonía al mundo. Se estrena este verano en cines de Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Junio 2020 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hacía muchos, muchos, pero que muchos años que no nos encontrábamos con Bill S. Preston Esq. y Ted Theodore Logan III. Allá por 1989 se estrenaba la comedia de culto 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted', protagonizada por Alex Winter y Keanu Reeves. Una secuela salió dos años después, y hemos estado esperando hasta ahora para volver a verlos. Algo bueno tenía que traer 2020. Aquí tenéis el tráiler de 'Bill & Ted Face The Music'. ¡Por fin tenemos respuesta a ese look de Keanu Reeves!

Reeves y Winter tienen ahora 55 y 54 años, y sus personajes también han sufrido el paso del tiempo. Finalmente no consiguieron cumplir su misión de componer una canción que traería la armonía al mundo. Para solucionarlo deciden viajar al futuro y robársela a ellos mismos. Bien sabemos que necesitamos una canción que una al mundo. El guion está escrito por Chris Matheson y Ed Solomon, y Dean Parisot se encarga de la dirección.

Las hijísimas

En la película veremos cómo han cambiado las vidas de Bill y Ted en estos casi 30 años. Para empezar, los dos tienen hijas (Samara Weaving y Brigitte Lundy-Paine), que serán quienes les ayuden en esta aventura. Además de ellas, la película contará con Anthony Carrigan, Beck Bennett, Kid Cudy y William Sadler.

Bill & Ted Face The Music

'Bill & Ted Face the Music' lleva muchos años en desarrollo por la falta de un estudio que les diera apoyo. Finalmente, Orion Pictures será la encargada de lanzarla en Estados Unidos el próximo 21 de agosto, si el coronavirus no pone alguna pega. En España no tiene todavía fecha de estreno. Si todavía no conoces a Bill y Ted, tienes su primera película disponible en Fubo.