å

PERO NADIE MÁS

Keanu Reeves quiere hacer una secuela de 'Constantine': 'Lo he intentado'

El actor aprovechó su asistencia al programa 'The Late Show with Stephen Colbert' para reiterar su deseo de volver a interpretar a John Constantine.

Por Rosa Chaneta Cuevas 17 de Diciembre 2021 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Keanu Reeves ha acudido al programa 'The Late Show with Stephen Colbert' para promocionar 'Matrix Resurrections'. Pero no solo ha hablado de esta última entrega de la franquicia, sino que también el entrevistador quiso abordar otros trabajos de la carrera del actor.

A la pregunta de a cuál de sus personajes le gustaría volver a interpretar, Reeves lo tiene claro: "Me encantaría volver a interpretar a John Constantine". Pero por más empeño que le haya puesto, la estrella no ha logrado su objetivo: "Lo he intentado, Stephen", se lamenta. Este rol pertenece a la cinta de 2005 'Constantine' del Universo extendido DC. Su protagonista es un exorcista que posee el poder de ver a los ángeles y los demonios.

 'Constantine'

¿Y por qué no?

Hace un tiempo el director de la película, Francis Lawrence, y el productor, Akiva Goldsman, explicaron por qué no se llevó a cabo la secuela: "Para los estudios que la hicieron, Warner Bros y Village Roadshow, siempre fue un poco una rara avis, algo extraño. (Fue) una película que se mostraba igualmente cómoda en una escena de personajes entre Keanu y Rachel Weisz, que en otra repleta de demonios volando y atacando a un hombre que les planta cara con un puño en llamas. Es extraño, ¿verdad? No está llena de acción, solo tiene un montón de acción. Esta película no es exactamente una cosa, es varias cosas a la vez. Y eso parece cada vez más difícil de hacer", contaba Goldsman.

Además, Lawrence añadía que el largometraje nunca terminó de cuajar debido a su connotación religiosa: "La religión es un elemento polarizador en la narración. Recuerdo haber estado en una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección y alguien, no sé de qué religión era, estaba tan confundido por el cielo y el infierno que trataba de explicármelo todo. Porque, en su visión del mundo, no había cielo ni infierno. Entonces, ¿cómo podía él entrar verdaderamente en este mundo? Esa fue una de las grandes conclusiones. El tema de la historia simplemente tiraba para atrás a la gente".

Rostros