å

CROSSOVER

Tom Hardy tiene un cameo en 'Matrix Resurrections' gracias a que coincidió con el rodaje de 'Venom: Habrá matanza'

Jessica Henwick, el nuevo conejo blanco, ha explicado cómo sucedió el crossover, y ha confesado que ella también aparece en varias escenas interpretándose a sí misma.

Por Laia Labrador Chueca 13 de Diciembre 2021 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Los rodajes de 'Matrix Resurrections' y 'Venom: Habrá matanza' coincidieron en San Francisco, lo cual llevó a ambas producciones a cambiar sus planes y adaptarse una a la otra, ya que se pisaban. Sin embargo, han sabido sacar provecho de la situación. En una de las escenas de la secuela de Venom, vemos cómo unos helicópteros persiguen a Tom Hardy, y se trata nada menos que de los que estaban utilizando durante la grabación de la nueva entrega sobre Neo y Trinity. Además, también ha sucedido al revés y Hardy habría participado en 'Matrix 4'.

 'Venom: Habrá matanza'

Por tanto, además de la inclusión de Venom en el Universo Cinematográfico Marvel, también se une (aunque levemente) al de la de la franquicia dirigida por las hermanas Wachowski, aunque esta vez sólo haya participado Lana. Según Den of Geek, Jessica Henwick, el nuevo conejo blanco que guiará a Keanu Reeves de nuevo hacia Matrix, ha explicado así lo sucedido: "Estábamos rodando en San Francisco a la vez que 'Venom 2', y allí conocí a Tom Hardy". Además, contó que comparten pantalla: "Entonces, Tom Hardy y yo estábamos corriendo al fondo de una de las escenas. Estoy intrigada por saber si lo han incluido en la película". La propia fuente cree que, en el caso de que sí pase el corte, el cameo sólo podrá apreciarse si me observa muy detenidamente.

Henwick también aparecerá interpretándose a sí misma, fuera de su papel: "No puedo esperar para tener una copia digital de la película, porque estoy al fondo de bastantes escenas siendo yo, Jess. Así que, si alguien hace zoom dirán: «Espera. ¿Ese es el conejo blanco al fondo, entre la multitud, corriendo?»".

Mucha nostalgia

La actriz también ha tenido unas palabras para los protagonistas, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss: "Es un viaje. Es la nostalgia de ver a Keanu y Carrie-Anne en pantalla, es mágico ver a esos dos pesos pesados de Hollywood en los papeles que les hicieron famosos. Como fan, me ha encantado".

Han pasado más de veinte años desde el estreno de la película con la que comenzó la trilogía original. Los que repiten en su papel en esta cuarta parte, además de Reeves y Moss, son Daniel Bernhart como el agente Johnson, Jada Pinkett Smith como Niobe y Lambert Wilson como Merovingio. Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra, Christina Ricci y Yahya Abdul-Mateen II, como una versión rejuvenecida de Morfeo.

Rostros