Keanu Reeves se tiene ganado del cielo. Además de triunfar en el cine desde hace décadas, y en especial en los últimos años gracias a la saga de acción 'John Wick', es uno de los actores más queridos de Hollywood. Reeves tiene fama de ser un gran tipo y cada anécdota que nos llega sobre él no hace más que corroborarlo.

La última tuvo lugar el pasado fin de semana en el Reino Unido, cuando el intérprete de 'Matrix' apareció por sorpresa en la boda de James y Nikki Roadnight en Northamptonshire, Inglaterra. Todo fue una cuestión de azar. La pareja acababa de contraer matrimonio y se encontraba celebrando la unión con sus seres queridos. Fue entonces cuando el novio descubrió que Reeves se estaba alojando en el mismo hotel y se le ocurrió la idea.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La novia ha relatado a Newsweek cómo Reeves acabó como invitado improvisado a su boda: "Mi marido lo vio en la zona del bar. Le contó que nos acabábamos de casar y lo invitó a venir [al banquete] a saludar y tomarse una copa con nosotros si le apetecía. Fue muy simpático y dijo que se pasaría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi marido pudiera hablar con él".
Had the most amazing weekend!! #married #dreamwedding #keanureeves #fawsleyhall pic.twitter.com/a0RC8eS4WP
? Nikki Roadnight (@MrsNRoadnight) August 22, 2022