å

LADO OSCURO

Kelsey Grammer será el villano humano de 'Transformers 4'

El actor de las series 'Frasier' y 'Boss' se convertirá en un agente de la contra-inteligencia que se enfrentará a Mark Wahlberg en lo nuevo de Michael Bay. El rodaje comenzará en julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2013 | 10:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque Kelsey Grammer sea más conocido en la pequeña pantalla, gracias a sus papeles en 'Frasier' o 'Boss' (por esta última se llevó un Globo de Oro), el actor no es un desconocido en los proyectos cinematográficos con gran cantidad de presupuesto. Grammer se convirtió en Bestia para 'X-Men 3: La decisión final' allá por 2006.

Kelsey Grammer

Ahora vuelve a la carga con otro papel importante en una de las secuelas que más darán que hablar en 2014. Deadline informa que Kelsey Grammer se ha apuntado al reparto de 'Transformers 4' como el villano humano al que se enfrentarán Mark Wahlberg y los robots. Su personaje será el de Harold Attinger, un hombre de la contra-inteligencia. Obviamente, no se trata de mucha información, pero tampoco tenemos un argumento claro de lo nuevo de Michael Bay, así que tendremos que mantenernos a la espera.

Un reparto con cierto pedigrí

Michael Bay parece estar siendo muy exquisito con el casting de 'Transformers 4'. Mark Wahlberg es un protagonista bastante sólido, y contar con secundarios de la talla de Grammer o Stanley Tucci hace sumar puntos. Además, también intentará descubrirnos nuevos y jóvenes talentos. En este caso, Jack Reynor y Nicola Peltz serán los recién llegados al juego de Hollywood.

El rodaje de 'Transformers 4' comenzará el próximo mes de julio, y contará con un guión de Ehren Kruger, autor del libreto de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' y 'Transformers 2: La venganza de los caídos'. El estreno de la película está fijado para el 27 de junio de 2014.