Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Continental', serie precuela de 'John Wick', ficha a Colin Woodell en el papel del joven Winston

Berta F. del Castillo Miércoles 20 octubre 2021

Cuando todavía tenemos bien fresquito el fichaje de Mel Gibson, el hotel Continental continúa asignando habitaciones, esta vez a varios huéspedes prominentes, entre ellos el joven Winston. Sí, 'The Continental', miniserie precuela de 'John Wick', saga cinematográfica encabezada por Keanu Reeves, ha encontrado a su protagonista.

Según afirma Variety, Colin Woodell es el elegido para encarnar al personaje al que diese vida Ian McShane en la gran pantalla, pero con unos cuántos años menos. Y es que la mencionada ficción televisiva se desarrolla 40 años antes de los eventos que hemos disfrutado en el cine, y estructura su arco narrativo en torno al personaje que ha caído en las manos de Woodell.

Con dicho salto temporal seremos testigos del infierno de la Nueva York de 1975, ciudad en la que Winston recorre una odisea mortal, en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

Woodell se une así a Gibson, del que tan solo se ha revelado que dará vida a un personaje llamado Cormac.

 Ian McShane en 'John Wick' y el nuevo fichaje Colin Woodell

Más fichajes

Por su parte Deadline informa de cinco incorporaciones más que vendrían a completar el reparto de esta serie de Starz con marcado tono cinematográfico, que se estructura en tres episodios de 90 minutos.

Hubert Point-Du Jour interpretará a Miles, Jessica Allain será Lou, Mishel Prada encarnará a KD, Nhung Kate se pondrá en la piel de Yen y Ben Robson dará vida a Frankie, personajes de los que la mencionada publicación no ha dado más detalles.

Los productores ejecutivos Greg Coolidge y Kirk Ward se están encargando de los guiones de la miniserie y son también los showrunners de esta propuesta que aún no tiene fecha de estreno.

Artículos recomendados

Ruby Rose explota revelando detalles terribles sobre el rodaje de 'Batwoman'

'Batwoman': Ruby Rose revela detalles terribles sobre un rodaje plagado de graves ...

Comentarios

Noticias relacionadas