Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Matrix Resurrections': Vuelven Neo y Trinity con un montón de caras nuevas

Jesús Agudo Jueves 09 septiembre 2021

Es hora de volver a Matrix. Lana Wachowski ha resucitado la exitosa franquicia de ciencia ficción cuya primera entrega revolucionó el cine allá por 1999. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan también en 'Matrix Resurrections', que acaba de lanzar por fin su primer tráiler:

Ya habíamos podido ver unos avances bastante misteriosos en la web oficial de la película, camuflados detrás de las pastillas que Morfeo ofrece a Neo en la primera entrega. En la pastilla roja se nos enseñaban escenas del mundo real, narradas por Keanu Reeves. En la azul, de Matrix, y oíamos la voz de Jonathan Groff. Hasta ahora no teníamos muchos detalles de qué irá la película.

'Matrix Resurrections'

La principal pregunta que tendrá que responder Wachowski, que firma el guion con David Mitchell y Aleksandar Hemon (Lilly Wachowski decidió no volver), es cómo vuelven Neo y Trinity dado que ambos acababan muriendo en 'Matrix Revolutions'. Pero todo es posible en esta saga, ¿no?

Todas las nuevas incorporaciones

La principal baja en el reparto es la de Laurence Fishburne, que comentó hace tiempo que no había recibido la llamada para regresar como Morfeo. Lana Wachowski ha llenado el casting de caras muy conocidas, entre las que encontramos a medio elenco de 'Sense8': Brian J. Smith, Max Riemelt, Eréndira Ibarra y Toby Onwumere vuelven a trabajar para la directora en papeles desconocidos de momento.

Poster de 'Matrix Resurrections'

Además de ellos tenemos como grandes incorporaciones a Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Christina Ricci y Jonathan Groff. Jada Pinkett Smith vuelve como Niobe, Lambert Wilson como el Merovingio y Daniel Bernhart como el Agente Johnson.

'Matrix Resurrections' llegará a los cines españoles el 17 de diciembre. En Estados Unidos lo hará tanto a salas de cine como a HBO Max el 22 de diciembre.

Artículos recomendados

¿Va 'Matrix Resurrections' a ignorar las dos secuelas de 'Matrix'?

¿Será 'Matrix Resurrections' una secuela directa de la original, ignorando 'Reloaded' y ...

Comentarios

Noticias relacionadas