å

DESDE ARRIBA

'She-Hulk: Abogada Hulka': Jessica Gao revela que el cambio de nombre fue cosa directa de Kevin Feige

Según la guionista, se le ocurrió viendo los primeros cortes de la serie y la convirtió en la primera de Marvel con un subtítulo.

Por Luisa Nicolás 21 de Agosto 2022 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!
'She-Hulk: Abogada Hulka': Jessica Gao revela que el cambio de nombre fue cosa directa de Kevin Feige

En España conocemos la serie como 'She-Hulk: Abogada Hulka', en México es 'She-Hulk: Abogada'; en Ecuador, Argentina y Brasil 'She-Hulk: Defensora de héroes', pero su título original es 'She-Hulk: Attorney at Law', siendo esta la primera serie de Marvel Studios para Disney+ con un subtítulo. La cosa es que según Jessica Gao, guionista y productora de la serie, la idea original era que se conociese simplemente con el nombre de la heroína, pero casi en el último momento, poco antes de su estreno, desde arriba llegó la orden directa de cambiar el título.

"En la serie hay una frase donde Bruce [Banner] (Mark Ruffalo) dice «'She-Hulk, abogada', suena bien»", ha contado Gao en una entrevista con Lifehacker, "Y un día estábamos viendo cortes y cuando llegó a esa escena, Kevin [Feige] simplemente dijo «ese es un gran título para una serie, ese debería ser el título de la serie», y eso es todo". Y claro, lo que diga el presidente de la compañía, va a misa: "Sabes, cuando habla la lengua dorada de Kevin Feige, se convierte en canon y así es como sucedió", añade Gao.

'She-Hulk: Abogada Hulka'

Haciendo equipo

Tras el estreno de su primer episodio, 'She-Hulk' ha lanzado nuevos tráilers con escenas que veremos en los próximos capítulos y en concreto uno de los spots incluye una imagen que parece apuntar a un posible equipo formado por Jennifer Walters y Matt Murdock, es decir, Daredevil:

"Este nuevo anuncio confirma que Daredevil y She-Hulk hacen equipo".

¿Qué no ves dónde sale eso? La misma cuenta de Twitter te lo explica con una foto y mucha emoción: "¡Van a hacer equipo y ser sexy juntos, yay!".

Desde que se confirmó su presencia en la serie se ha especulado mucho con el papel que podría ocupar en la trama y la directora de la serie, Kat Coiro, ya adelantó que se convertiría en una de las partes favoritas del público, sin embargo, saber a ciencia cierta no sabemos mucho más. Bueno sí, que veremos varias escenas entre Charlie Cox y Tatiana Maslany. En la captura que aparece en el tweet de arriba se ve a ambos personajes en un edificio destruido en lo que parece entrenando, aunque Daredevil está casi tapado por el rótulo que dice "comedia". Por la ropa que lleva ella, desde ComicBook apuntan a que este episodio no llegará hasta la segunda mitad de la temporada.