å

EN DUDA

Sam Raimi responde a los rumores sobre una 'Spider-Man 4' dirigida por él

Sam Raimi se pronuncia sobre la hipotética 'Spider-Man 4' protagonizada por Tobey Maguire y sobre si él la dirigiría.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 2 de Abril 2024 | 13:24
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Holland como Spiderman en 'Spiderman: No Way Home'
Tom Holland como Spiderman en 'Spiderman: No Way Home' (Sony Pictures)

Sam Raimi, el director de la trilogía original de Sony de 'Spider-Man', ha respondido a los rumores sobre su posible vuelta a Marvel para dirigir la tan rumoreada desde hace tiempo 'Spider-Man 4'. El director ha concedido una entrevista para ComicBook en la que ha respondido a los rumores: "Bueno, no he oído hablar de eso todavía; lo leí, pero en realidad no estoy trabajando en ello todavía".

'Spider-Man 3

En la entrevista, Raimi cuestionó la lógica de que Marvel y Columbia volvieran a él para hacer otra película de Spider-Man con Tobey Maguire cuando ya han tenido éxito haciendo la trilogía protagonizada por Tom Holland y añadió: "No he hablado con Tobey Maguire sobre ello, pero quizá Marvel o Columbia Pictures sí. Trabajé con Marvel en la película 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', así que me llevo muy bien con ellos. Estoy seguro de que oiría hablar de ello si estuviera en marcha. Creo que sí. No lo sé."

Los actores quieren hacerla

El encargado de dar vida a Sandman en la tercera película, Thomas Haden Church, también se ha pronunciado acerca de los rumores sobre 'Spider-Man 4' : "Lo haría mañana mismo. Creo que Sam va a hacer otra con Tobey, y cuando en su momento iba a haber 'Spider-Man 4' antes de que la cancelaran había posibilidades de que yo estuviera en el proyecto. Si se retoma sería fantástico".

Por su parte, Dylan Baker interpretaba a Curt Connors, al que vimos convertirse en Lagarto durante la trilogía de Raimi. La intención del director era darle un mayor protagonismo a Lagarto en una cuarta parte que nunca llegó. En unas declaraciones para ComicBook, el actor asegura que se sintió "decepcionado" cuando Raimi le confirmó que no dirigiría 'Spider-Man 4'. "Iba a dejar que el Lagarto saliera y viera el mundo y me mató que no se hiciera posible. Me hubiera encantado haber hecho eso". Veremos si se retoma la idea en caso de que 'Spider-Man 4' salga adelante.

Rostros
Sagas