å

¿QUÉ TRAMA KEVIN FEIGE?

'Thunderbolts' sufre un ligero cambio de título (pero importante para la trama)

En la CinemaCon de 2024 Kevin Feige se ha negado a explicar el cambio en el título, al menos hasta el estreno de la película.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 12 de Abril 2024 | 13:39
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Kevin Feige en la presentación de 'Viuda Negra'
Kevin Feige en la presentación de 'Viuda Negra' (Disney)

'Thunderbolts', una de las películas más esperadas de la Fase 5 del UCM, cambia su título. Así lo ha anunciado Kevin Feige en la CinemaCon de Las Vegas. Eso sí, no hay un nuevo nombre ni nada por el estilo: lo que se ha hecho ha sido añadir un asterisco al título original.

¿Por qué esta extraña modificación? Feige no ha querido desvelar nada, ni lo hará hasta que se estrene el 5 de mayo de 2025. Por tanto, es probable que esté relacionada con la trama de la película o de la Fase 5. Estas han sido las palabras del CEO de Marvel Studios en la CinemaCon cuando se desvelaba el nuevo logo:

"Si, habréis notado el asterisco en 'Thunderbolts'. Ese es el título oficial de 'Thunderbolts' y no hablaremos más de ello hasta que la película no haya sido estrenada".
Florence Pugh

Lo cierto es que no nos dimos cuenta, pero Florence Pugh ya dejó ver este cambio de título en un vídeo que compartió en el set de rodaje.

Personajes

'Thunderbolts*' reúne a un grupo de antihéroes que realizará misiones para el gobierno. Sebastian Stan interpreta de nuevo a Bucky Barnes, el Soldado de Invierno. Florence Pugh será Yelena Belova/Viuda Negra, Wyatt Russell repetirá en el papel de U.S. Agent, David Harbour será Guardián Rojo, Hannah John-Kamen hará de Fantasma, Harrison Ford interpretará al personaje de Thaddeus Ross, al igual que en 'Captain America: Brave New World', mientras que Julia Louis-Dreyfus será Valentina Allegra De Fontaine, la directora de la CIA en el UCM. Por último, Olga Kurylenko se pondrá en la piel de Taskmaster.

Películas
Rostros