å

MUDANZA EN MARVEL

Kevin Feige sobre el futuro de James Gunn en DC: "Seré el primero de la fila para ver todo lo que haga"

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ofrece su opinión sobre la reciente incorporación de James Gunn como CEO de DC Studios: "Seré el primero de la fila para ver todo lo que haga".

Por Jenifer Martín Amador 27 de Octubre 2022 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!
Kevin Feige sobre el futuro de James Gunn en DC: "Seré el primero de la fila para ver todo lo que haga"

El 26 de octubre nos llegó la noticia de que el director, guionista y productor James Gunn se convertirá en copresidente y director ejecutivo de DC Studios. Gunn se incorporará a la compañía junto al productor Peter Safran como los nuevos CEO, reemplazando a Walter Hamada, quien abandonó su puesto el pasado 19 de octubre. Por lo visto, a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, no es que la noticia le moleste, es que parece que está encantado.

James Gunn

Durante la alfombra roja de la presentación de 'Black Panther: Wakanda Forever', Deadline pudo hablar con Feige y preguntarle acerca de su opinión sobre la incorporación de Gunn a DC Studios en su nuevo papel como CEO de la compañía.

"Bueno, tiene mucho trabajo por hacer para Marvel desde ahora hasta mayo, de lo cual es muy consciente. Pero tras eso, seré el primero de la fila para ver todo lo que haga", afirmaba el presidente de Marvel Studios.

James Gunn aun tiene trabajo por hacer dentro de Marvel Studios, como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que llegará a los cines el 5 de mayo de 2023, además de un especial navideño de los Guardianes de la Galaxia que podremos ver este año en Disney+. Su trabajo en DC Studios comenzará el próximo 1 de noviembre junto a la reciente incorporación del que será su compañero , el productor Safran.

Una pérdida para Marvel Studios

James Gunn ha sido el encargado de dirigir grandes proyectos en Marvel Studios, como la aclamada saga de 'Guardianes de la Galaxia', y dio un gran salto a DC Studios cuando dirigió 'El Escuadrón Suicida' de 2021, una película que fue bastante bien recibida por el público y la crítica. Ahora, Gunn tendrá un contrato de exclusividad con DC por el cual no podrá volver a trabajar para Marvel y Disney, solo por ahora para Warner Bros Discovery.