å

NO QUIERE REPETIRSE

Kevin Feige asegura que 'Los 4 Fantásticos' del UCM no será una historia de origen

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha ofrecido unas sorprendentes declaraciones en las que afirma que la nueva película de Los Cuatro Fantásticos del UCM no volverá a contar el origen de los personajes.

Por Adrián Serrano Vázquez 28 de Julio 2022 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!
Kevin Feige asegura que 'Los 4 Fantásticos' del UCM no será una historia de origen

Tras mucho tiempo de espera, la nueva película de 'Los 4 Fantásticos' perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel comienza a avanzar. Desde que Kevin Feige confirmase que el estudio recuperaría por fin a la familia Storm tras la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans han estado ansiosos por conocer más acerca de cómo tendría lugar este regreso.

'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'

En una charla con The Hollywood Reporter, Feige ofreció una sorprendentes declaraciones en las cuales afirma que la nueva película de Los Cuatro Fantásticos no será una historia de origen. Por lo tanto, veremos a los cuatro protagonistas con sus superpoderes ya adquiridos y no nos volverán a mostrar cómo los adquieren tras una exposición a ciertos rayos cósmicos durante una fallida misión espacial.

"Mucha gente conoce la historia del origen, conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?", añadió Feige. De esta manera, Marvel seguirá la misma idea introductoria que utilizaron con la llegada de Spider-Man al UCM. El personaje de Tom Holland pasó directamente al UCM a través de 'Capitán América: Civil War', sin necesidad alguna de una previa explicación acerca de la conocida historia de como Peter Parker adquiere sus poderes arácnidos.

A por el quinto intento

Los protagonista de los Cuatro Fantásticos aparecerán por quinta vez en cines con la producción de esta nueva entrega. Además de la primera aparición en 1996, Tim Story dirigió 'Los 4 fantásticos' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer' en la década de los 2000, a las que se sumo la catastrófica película 'Cuatro Fantásticos' de Josh Trank en 2015. Por su parte, Feige ha confirmado las grandes expectativas que el estudio esta poniendo en esta producción: "Nos hemos puesto el listón muy alto para llevar esto a la pantalla". El presidente de Marvel dice que están buscando activamente un director que sustituya a Jon Watts, elegido inicialmente para hacerse cargo de la película, pero que la abandonó para descansar de superhéroes tras la trilogía de Spider-Man. Desde el Hollywood Reporter recuerdan que en septiembre, concretamente del 9 al 11, tendrá lugar la D23 Expo, la Comic-Con de Disney, y seguro que Marvel se dejó alguna sorpresa guardada para los fans del ratón. ¿Quizás el nuevo director? ¿Sería soñar mucho que nos desvelaran a Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm? 'Los 4 Fantásticos' llegará a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Películas
Rostros