å

¿QUIÉN SERÁ EL ELEGIDO?

'Los 4 Fantásticos': Marvel Studios no encuentra director adecuado, pero quieren uno importante

Según un periodista de Deadline, Kevin Feige tendría una lista interminable de directores pero ningún candidato claro.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 2 de Junio 2022 | 18:05
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!
'Los 4 Fantásticos': Marvel Studios no encuentra director adecuado, pero quieren uno importante

El pasado abril supimos que Jon Watts, el director de la trilogía del Spider-Man de Tom Holland, abandonaba la dirección de 'Los 4 Fantásticos' del UCM. Los motivos eran que simplemente estaba algo cansado de los superhéroes tras siete años y tres películas del trepamos. Aun así, Kevin Feige espera poder contar con el director para una futura 'Spider-Man 4'.

Los 4 Fantásticos

La búsqueda del director para la nueva película de la familia superheroica, en cambio, no está siendo tan satisfactoria. Reemplazar a Jon Watts no está siendo tarea fácil para Marvel Studios, que quiere las mejores manos para la llegada de uno de los grupos más famosos de la Casa de las Ideas al Universo Cinematográfico Marvel. Según informó Justin Kroll de Deadline a través de su cuenta de Twitter, Marvel Studios no tiene aún un candidato claro en la búsqueda de un cineasta, y probablemente seguirá sin tenerlo claro los próximos meses. Esto se debe a que "ni siquiera están cerca de reducir la larga lista de candidatos". Según la fuente de Kroll, Feige y compañía estarían barajando gran cantidad de nombres, entre ellos algunos "muy grandes". Su fuente le ha revelado que Kevin Feige querría "no supervisar todo el rodaje". Tras hacer lo propio con Sam Raimi en el rodaje de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', el productor estaría dispuesto a "lograr el mismo resultado con este rodaje".

Cuidado ¡SPOILERS!

Este artículo contiene spoilers de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Precisamente en la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' pudimos ver que el Reed Richards de John Krasinski era uno de los miembros de los Illuminati. Aunque sabemos que la versión del líder de 'Los 4 Fantásticos' de ese universo no irá a ningún lado (Wanda se encargó de ello), el actor y director de 'Un lugar tranquilo' podría volver a ponerse el mítico traje azul con el 4 en el pecho. O, incluso, podría estar dentro del proyecto pero detrás de las cámaras. Ahora que el multiverso ha abierto la veda en el UCM, cualquiera sabe.

A la cuarta va la vencida, y nunca mejor dicho

Todavía no tiene director, pero sabemos que 'Los 4 Fantásticos' de Marvel Studios planea convertirse en una de las piedras angulares del futuro de este multiverso. Sabiendo que llegará a buen puerto, podríamos ir considerando esta su cuarta adaptación si no contamos la serie animada de los años 90. En 2005, 20th Century Fox estrenó 'Los 4 fantásticos', dirigida por Tim Story y con Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y nuestro querido Chris Evans encarnando a los cuatro superhéroes. A pesar de que no tuvo buenas críticas, no fue mal a nivel de taquilla, por lo que Fox decidió repetir la fórmula con el mismo equipo pero añadiendo otra de las caras más conocidas de los cómics de Marvel: 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'. Más tarde, en 2015, Fox quiso revivir la franquicia con una nueva película, 'Cuatro Fantásticos', dirigida por Josh Trank, pero le salió el tiro por la culata: la cinta solo consiguió 167 millones de dólares a nivel mundial y envió al grupo superheroico al pozo de las adaptaciones malditas. ¿Podrá Marvel Studios imponerse a esa maldición?

Películas