Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kevin Guthrie ('Animales Fantásticos') condenado a prisión por agresión sexual

Jesús Agudo Sábado 15 mayo 2021

El actor Kevin Guthrie ha sido declarado culpable de agresión sexual y condenado a prisión. Guthrie aparece en las dos entregas de 'Animales fantásticos' en el papel de Abernathy, además de haber aparecido en varias series británicas y en la miniserie 'Un juego de caballeros' de Netflix.

Kevin Guthrie como Abernathy en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

El suceso tuvo lugar a finales de septiembre de 2017. Guthrie y el actor Scott Reid habían quedado con la demandante, una mujer de 29 años, en un bar en Glasgow. Sin embargo, el taxista que la estaba llevando les avisó de que se encontraba mal, cree que porque le echaron algo en la bebida en otro local, así que la llevaron a casa de Scott Reid, donde este llamó a una ambulancia. Guthrie se quedó con ella en la habitación y es cuando la agredió sexualmente. "Recuerdo que mi parte de arriba estaba levantada y mi sujetador bajado" dijo la víctima en el juicio.

Kevin Guthrie se defendió en el juicio negando las acusaciones y asegurando que solo intentó ayudar a la víctima, pero se encontraron restos de su ADN dentro de la ropa interior de ella. El actor ha sido condenado a tres años de cárcel y se le ha incluido en el registro de delincuentes sexuales.

No aparecía en 'Animales Fantásticos 3'

Abernathy era trabajador del MACUSA pero era seguidor de Grindelwald. Fue quien ayudó al mago tenebroso a escapar de prisión. Warner Bros. ha confirmado a Deadline que Guthrie no formaba parte de 'Animales Fantásticos 3'. La película ya tuvo que hacer frente a la marcha de Johnny Depp a petición del estudio al principio del rodaje, siendo sustituido poco después por Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald.

'Animales Fantásticos 3' llegará a los cines en julio de 2022.

Artículos recomendados

Netflix ya prepara un spin-off de 'Los Bridgerton'

Netflix prepara un spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la Reina Charlotte

Comentarios

Noticias relacionadas