å

SE AVECINA DRAMA

'Animales Fantásticos 3': Mads Mikkelsen avanza un "gran guion" con "historias que nos romperán el corazón"

El actor que sustituye a Johnny Depp como Gellert Grindelwald alaba el guion de J.K. Rowling y Steve Kloves y admite que sería imposible imitar la intensidad de Depp.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2021 | 17:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El año que viene regresan los magos y brujas de J.K. Rowling con 'Animales Fantásticos 3'. La tercera entrega del spin-off de 'Animales Fantásticos 3' basado en el magizoólogo Newt Scamander iba a estrenarse en realidad este año, pero ha tenido que hacer frente a una pandemia mundial y a la marcha de Johnny Depp como Gellert Grindelwald después de perder el juicio por difamación contra The Sun. Mads Mikkelsen se ha incorporado a la película de David Yates en el papel del villano.

Mads Mikkelsen y Johnny Depp

El actor ha hablado con Total Film sobre qué podemos esperar de esta entrega, que confirma que ya ha terminado el rodaje. Mikkelsen dice que nos preparemos para el drama: "Obviamente solo he sido parte de esto la mitad del tiempo respecto a los demás. Fue una experiencia encantadora. Creo que tiene un gran guion, una historia sólida y buena. Así que a la hora de comparar, creo que la película será... ya sabes, todo lo mágica que tiene que ser, con criaturas maravillosas, pero también bastante bonita. Alberga historias realmente interesantes y que rompen el corazón. Y espero que todo funcione".

Reconoceremos a Grindelwald, pero será diferente

Lo poco que sabemos de la película, que contará con un guion escrito por Rowling, que por primera vez en las precuelas también ha contado con la ayuda de Steve Kloves, es que en algún momento la acción se trasladará a Brasil. Y aunque todavía no sabemos cómo lidiará con el cambio de actor de Grindelwald, Mads Mikkelsen asegura que notaremos que es el mismo personaje aunque lo haya querido hacer suyo: "Hemos hecho algunos puentes que nos permitirán reconocerlo, pero también hemos dicho que tenemos que hacerlo nuestro. He sido fan de Johnny Depp desde que le vi cuando era joven, e intentar aportar su intensidad y su forma de hacerlo en mi trabajo no es posible. Tengo que encontrar mi propia versión, porque la suya es única, y tengo que dejar que eso sea así y encontrar un camino diferente".

'Animales Fantásticos 3' se estrenará en cines en julio de 2022. Eddie Redmayne regresará como New Scamander y volverá a estar acompañado por Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Ezra Miller como Credence Barebone, Jude Law como Albus Dumbledore y Callum Turner como Theseus Scamander.

Rostros