Kevin Hart sufrió un terrible accidente de tráfico el 1 de septiembre y desde entonces poco sabíamos de él. El actor fue dado de alta diez días después y, a pesar de tener algunas lesiones en la espalda, se esperaba su completa recuperación. Ahora Hart ha querido tener un detalle con sus fans y ha publicado un emotivo vídeo en el que nos permite ser testigos de sus malos y buenos momentos durante este tiempo.

"Cuando te das cuenta de que no tienes el control, no importa lo mucho que pienses que lo tienes, no lo tienes". Así empieza un vídeo subido por Hart a su cuenta de Instagram en el que se pueden ver imágenes de cómo le ayudan a levantarse con dificultad durante su estancia en el hospital. A estas le siguen otras del proceso de rehabilitación que ha seguido el actor para estar al cien por cien. En una de ellas se aprecia la cicatriz que tiene Hart en su espalda y el corsé ortopédico que lleva.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Durante el vídeo, el intérprete comenta que este accidente ha supuesto un mensaje de Dios para que empiece a valorar la vida desde una perspectiva nueva: "Mi aprecio por la vida está por las nubes". Hart agradece a su familia y amigos el haber estado a su lado durante este complicado proceso y reserva unas particulares palabras de agradecimiento para sus fans seguidas del siguiente consejo: "No toméis el hoy por descontado porque el mañana no se os ha sido prometido".
A pesar de que Hart se muestra paciente, en el vídeo se puede ver cómo su médico le comunica que le tomará un año el estar recuperado por completo. En este año que le queda, el actor tiene un nuevo papel: el de convertirse en "una versión más grande y mejor" de sí mismo. "Estoy deseando que llegue un increíble 2020", declara Hart.