Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE presenta 'Palante', la canción de Soleá para Eurovisión Junior 2020

Kevin Hart al frente de un posible remake de 'Los fantasmas atacan al jefe'

Sandro Sánchez Sábado 08 junio 2019

Paramount y Kevin Hart podrían unir fuerzas para rescatar otro clásico de los 80: 'Los fantasmas atacan al jefe'. La comedia, protagonizada por Bill Murray, era una versión moderna del clásico de Charles Dickens, 'Un cuento de Navidad', sobre un jefe desagradable y cruel al que le visitan los fantasmas del pasado, presente y futuro.

Kevin Hart

El clásico de 1988 funcionó de manera modesta en la taquilla, pero una vez fuera de los cines se convirtió en una cinta de culto para los amantes del cine navideño. La obra de Dickens había sido adaptada varias veces al cine antes y posteriormente a esta película, la diferencia es que esta consiguió un nivel de calidad en los chistes siguiendo fielmente el material del autor.

Esta nueva revisión del clásico, que estaría producida por la productora de este intérprete Hartbeat Productions, sería un buen vehículo para que Hart diese rienda suelta a su energía infinita. Por ahora, están a la espera de un guionista que se atreva a darle una dirección al proyecto.

Su cara dramática

Entre tanta comedia fácil, parece que el actor está siguiendo la trayectoria clásica de comediantes de Estados Unidos que, en algún momento, tratan de probar suerte en el drama.

Así el 3 de abril de 2020 se estrenará en Estados Unidos 'Fatherhood', la adaptación del best-seller 'Two Kisses for Maddie', la historia real de un padre que se tiene que hacer cargo de su hija después de que su mujer muriese a las 27 horas de dar a luz. La historia estará dirigida por Paul Weitz y se espera que empiece a rodarse este verano. Hart, además, participa en la producción.

Artículos recomendados

Eliza Taylor y Bob Morley de 'Los 100' se casan por sorpresa

Eliza Taylor y Bob Morley de 'Los 100' se casan por sorpresa y revolucionan a los fans

Comentarios

Noticias relacionadas