å

HAN VUELTO

'Killing Eve' adelanta el estreno de la tercera temporada y estrena tráiler

La serie de BBC America iba a estrenarse a finales de abril pero llegará dos semanas antes, al menos en Estados Unidos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2020 | 16:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Villanelle y Eve vuelven para acabar con el coronavirus, o al menos para hacernos las cuarentenas más entretenidas. 'Killing Eve' iba a estrenar su tercera temporada en Estados Unidos a finales de abril, pero nos han querido dar una buena noticia (que falta nos hace) y AMC Networks ha anunciado que llegará dos semanas antes, el 12 de abril.

Killing Eve

Mientras esperamos a que HBO España, encargada de traer los capítulos de la serie de BBC America a nuestro país, confirme si también nosotros la recibiremos antes, por lo menos podemos disfrutar del nuevo tráiler de la temporada. Nadie lleva una ruptura como el personaje de Jodie Comer.

Una mala ruptura

El nuevo avance resuelve a grandes rasgos el cliffhanger de la segunda temporada, confirmando que el personaje de Sandra Oh sigue vivo. Villanelle reaccionará a esta noticia como... bueno, como solo podía reaccionar Villanelle. 'Killing Eve' cuenta en esta temporada con una nueva showrunner, Suzanne Heathcote, que también ejerce de guionista principal.

'Killing Eve' volverá a contar con Fiona Shaw como Carolyn Martens y completa su reparto con Kim Bodnia, Sean Delaney, Harriet Walter, Danny Tapani, Gemma Whelan, Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery, Pedja Bjelac y Evgenia Dodina. A partir del 12 de abril en Estados Unidos (y esperemos que no mucho más tarde en España) vuelve la pareja más explosiva de la televisión.

Series