å

OTRO BRUJO

Kim Bodnia se une al cast de la segunda temporada de 'The Witcher' como Vesemir

Veremos un nuevo brujo en la segunda temporada de 'The Witcher' junto a Gerald de Rivia.

Por Sergio Sevillano García 29 de Febrero 2020 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

La segunda temporada de 'The Witcher' ya está en camino y cada vez hay más noticias y confirmaciones oficiales. En este caso se trata del personaje de Vesemir, ya que sabemos vía TheWrap que será Kim Bodnia el encargado de interpretar a este nuevo personaje en la serie. Vesemir es "el brujo con más años y experiencia, una figura paterna para Gerald. Muy protector con los pocos restantes, a quienes ve como una comunidad en peligro de extinción", aseguraba Netflix en una declaración.

Kim Bodnia

A pesar de que uno de los actores más rumoreados para este papel era Mark Hamill, Bodnia ya tiene experiencia en televisión, ya que tuvo un papel protagonista en la serie 'Bron (El puente)', en 2011. Además, también ha participado en 'Killing Eve', serie muy aclamada con varios Premios Emmy y Globos de Oro. Sin duda esta adquisición supone otro empujón para esta serie, que aunque desde su estreno tuvo buena acogida entre en público, las críticas no han estado siempre a su favor.

¿Qué sabemos de la segunda temporada?

De momento, Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, adelantó que en la segunda temporada veríamos un posible proceso de extinción de los monstruos y los brujos. En cuanto al reparto, tras confirmar a Paul Bulion y Yasen Atour como dos nuevos brujos, llega esta confirmación que incluye a Vesemir. Esto nos deja intuir como podremos ver más brujos en esta temporada, aunque habrá que esperar para ver como se desarrolla la trama en 'The Witcher'.

Series
Rostros