å

RESENTIDA

Kirsten Dunst está resentida con Hollywood: "Nunca he sido reconocida en mi industria"

Kirsten Dunst se sincera en una entrevista que nunca ha sido reconocida en Hollywood tras prácticamente tres décadas de carrera como actriz.

Por José Asensio Vizcaíno 30 de Agosto 2019 | 09:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Kirsten Dunst ha formado parte de Hollywood como actriz desde que era una niña, haciendo su debut en el cortometraje de Woody Allen 'Oedipus Wrecks' con tan sólo seis años, y de ahí a filmes de peso en la década de los noventa como 'Entrevista con el vampiro' o 'Jumanji'. Pero aún con una larga y sólida carrera, Kirsten Dunst se ha sincerado para una entrevista en 'In Depth With Larry Flick' declarando que "nunca he sido reconocida por mi industria".

 Kirsten Dunst 1

Dunst sigue: "Nunca he estado nominada a nada. Quizás sólo las dos nominaciones a los Globos de Oro, cuando era pequeña y otra por la serie 'Fargo'. Quizás siguen pensando en mí como la chica de 'A por todas'. Muchas cosas de las que hago gustan más tarde a la gente. ¿Recuerdan cuando se estrenó 'María Antonieta'? Ahora todos la adoran. O 'Muérete bonita'. A todos les gusta ahora. Sólo me siento como, ¿qué hice? Quizás no entro en su juego lo suficiente".

Pero Kirsten Dunst intenta tomarse las cosas con perspectiva y filosofía declarando: "Lo único que tienes es el trabajo hecho al final del día. Pero estaría muy bien ser reconocida y valorada por tus compañeros".

Una carrera de más de dos décadas

Dunst estuvo nominada a los Globos de Oro por primera vez en 1994 por su papel en 'Entrevista con el vampiro'; y su segunda nominación llegó con la segunda temporada de la miniserie 'Fargo'. Por la que también optó al Emmy. A ello hay que destacar su premio a la mejor actriz en el festival de Cannes por 'Melancolía' de Lars von Trier.

 Kirsten Dunst 2

La actriz ha formado parte de títulos muy variados, desde populares y multimillonarios blockbusters como la trilogía 'Spider-Man' de Sam Raimi interpretando a Mary Jane. Como otros más dramáticos; como sus colaboraciones con Sofia Coppola en 'Las vírgenes suicidas', 'María Antonieta' y 'La seducción'; y con Lars von Trier en la citada 'Melancolía'. Actualmente protagoniza la miniserie de Showtime 'On Becoming a God in Central Florida' junto a Alexander Skarsgard. Inédita todavía en los canales y plataformas de nuestro país.

Rostros