Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

Título original: The Beguiled

País: EE.UU.

Duración: 93 minutos

Presupuesto: 10.500.000$

Género: Drama, Western

Estudios: American Zoetrope

Distribuidora: Universal Pictures

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 18 Agosto 2017

Estados Unidos: 30 Junio 2017

Ranking

Ranking: 172 de 13,061 películas (sube 56)

7,6

7.0 de 14 usuarios

8.0 de eCartelera

7.8 de 4 medios

Sinopsis

'La Seducción' continúa la eterna fijación de Sofia Coppola por la soledad de las mujeres. En este caso lo lleva a su punto más álgido, siguiendo la vida de unas jóvenes que viven aisladas del mundo. En este contexto se desarrolla la trama, comenzando con la aparición de un hombre herido (Colin Farrell) a un colegio femenino en la Virginia de 1864, justo en el clímax de la Guerra Civil Americana. Recluidos en el colegio, las tramas de seducción y celos se desatan en una amalgama de violencia y horror centrado desde un punto de vista femenino. Las traiciones y las envidias pronto vuelven a las mujeres unas contra las otras... y contra él. Coppola indaga acerca de la psicología femenina, y cómo el aislamiento y la desesperación puede llegar a afectar a un grupo de mujeres.

Director

Reparto La seducción

Vídeos

Últimas noticias

'Valerian' lidera una desastrosa <span>taquilla española</span>

TAQUILLA ESPAÑA

'Valerian y la ciudad de los mil planetas' lidera la raquítica taquilla española seguida de 'La torre oscura'

El verano sigue haciendo mucho daño a la taquilla española, con un número uno que ni llega a rozar el millón de euros.

23 de Agosto 2017 | 09:39

El cine de <span>Sofia Coppola</span>, de peor a mejor

GRAN REALIZADORA

Las películas de Sofia Coppola, de peor a mejor

Sofia Coppola es una de las grandes figuras femeninas del cine actual. Ganadora de un León de Oro en Venecia y una Palma de Plata a la mejor dirección en Cannes, llega un repaso por su filmografía.

20 de Agosto 2017 | 15:16

<span>Taquilla EE.UU.:</span> 'Gru 3' lidera y 'Baby Driver' da la sorpresa

TAQUILLA EE.UU.

'Gru 3' lidera la taquilla estadounidense y 'Baby Driver' sorprende como el sleeper del año

La tercera entrega de 'Gru: Mi villano favorito' cumple y se coloca en primera posición, aunque lejos de superar las cifrase de su antecesora. 'Baby Driver' se convierte en el "sleeper" del año.

2 de Julio 2017 | 18:52

Fotos

Críticas La seducción

'La Seducción': Pasión en la casa de muñecas de Sofia Coppola
Crítica eCartelera
7,6
Avatar de jsanjb

jsanjb

6,7

Remake segundo

0 0 06 sep 2017

Sin spoilers Gran producción que remeda el ambiente, la delicadeza de sentimientos y emociones, con una puesta en escena cuidada y brillante. Gran dirección de actores. Pero no transmite la tensión de la primera, la implicación sentimental y pasión subyacente. Le falta fuerza en el desarrollo y desenlace. Remake segundo....

Avatar de ultravox

ultravox

5

Arriesgar.

0 0 31 ago 2017

Sin spoilers Remake soso, insípido y pobre. A pesar de contar aparentemente con un reparto de lujo, la única que destaca es Elle Fanning. En general han sido personajes muy planos.

Lo único rescatable de la película es la dirección. Aún así, la película peca de poco arriesgada. Debería haber habido al menos un giro final y una evolución de los...

8,7

Al enemigo ¡puerta!

0 0 25 ago 2017

Sin spoilers Los remakes no son mis favoritos, pero en este caso mejora la primera película y hay algo que lo hace diferente. Es un film lineal, donde la historia va desgranándose poco a poco y con un final que se sospecha.

Los personajes son aparentemente dóciles, dulces y delicados pero tras esa apariencia se esconde una mujeres resentidas, envidiosas...

Curiosidades La seducción

En esta película, Elle Fanning colabora por segunda vez con la directora Sofía Coppola, mientras que Kirsten Dunst sumaría su cuarta colaboración. Los productores de esta película buscaban un perfil del estilo de Chris Pratt para el papel masculino de la película, pero finalmente contrataron a Collin Farrell. Esta película es un remake de la versión de 1971 de Clint Eastwood.

Recomendadas