Decir que William Shakespeare está de moda es como decir que el agua moja: algo que no hace falta señalar porque siempre es verdad. La obra del Bardo de Avon permanece como una influencia perenne en nuestra cultura, y sus adaptaciones -unas más libres que otras- son una constante del cine, la televisión y el teatro.
Teniendo esto en cuenta, parece que hay una especie de resurgir de una de sus obras más famosas, 'Romeo y Julieta', el romance trágico de los amantes de Verona que volvió recientemente a la actualidad con el anuncio de una nueva versión para los escenarios londinenses con Tom Holland como Romeo y Francesca Amewudah-Rivers como Julieta.

Y ahora, desde el otro lado del charco se descubre que también está en marcha otra adaptación de la obra para Broadway, en la que dos jóvenes actores de moda se pondrán en la piel de los enamorados protagonistas: Kit Connor, conocido por interpretar a Nick Nelson en 'Heartstopper', y Rachel Zegler, actriz de 'West Side Story' y 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes', entre otras.