Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mira a Kit Harington poner cara de poker mientras le dicen posibles finales de 'Juego de Tronos'

Elena Luque Jueves 07 marzo 2019

El 14 de abril llegará a HBO la última temporada de la serie más esperada del año: 'Juego de Tronos'. Se desconoce completamente qué ocurrirá en los seis episodios que compondrán la temporada, cosa que no ha impedido a los fans dar rienda suelta a su imaginación e inventar teorías que recogen cada mínimo detalle de la trama.

'Juego de Tronos'

Stephen Colbert es uno de estos seguidores, y aprovechó su entrevista con Kit Harington en su programa para "adivinar" finales. Mientras tanto, el actor tenía que quedarse completamente serio, sin cambiar su expresión, cosa que admitió que gracias a su papel como Jon Snow se le da bastante bien.

Pero Colbert no ha conseguido ser tan creativo como los fans, y sus finales, aunque buenísimos, no son exactamente lo que esperábamos. Mientras Harington miraba fijamente a cámara, el presentador empezó a enumerarlos :

- "Alguien muere", en una serie como 'Juego de Tronos' esto no se puede ni considerar spoiler.

- "En la escena final vemos a George R.R. Martin viendo los créditos y diciendo ¡Qué buena idea! y finalmente termina los libros", el meta-desenlace con el que soñamos los seguidores de 'Canción de Hielo y Fuego'.

- "'Don't Stop Believing' de Journey empieza a sonar y cortamos a negro", no somos los únicos que echamos de menos 'Glee', aparentemente.

- "Jon Snow tiene un hijo, y lo llama Tony, es un Stark, es Tony Stark que es Iron Man y es el mejor crossover". El verdadero crossover es el de los hypes por 'Vengadores: Endgame' y 'Juego de Tronos' juntos.

'Juego de Tronos': Pósters de la octava temporada

54 noches

En la entrevista, el actor contó que la esperada batalla que tendrá lugar en la temporada tuvo un rodaje de 54 noches en Belfast. También confesó que al leer el guión del último capítulo no pudo evitar llorar. Tendremos que esperar al 14 de abril para saber qué ocurrirá. Por el momento, podemos disfrutar de 'Juego de Tronos' en HBO.

Artículos recomendados

Los papeles imprescindibles de Rachel Weisz

De 'La momia' a 'La favorita': Los papeles imprescindibles de Rachel Weisz

Comentarios

Noticias relacionadas