Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': ¿Quién es el personaje misterioso que aparece en el tráiler de la temporada 8?

Héctor Martín Miércoles 06 marzo 2019

La espera ha llegado a su fin, los fans de 'Juego de Tronos' por fin han podido echar un primer vistazo a lo que la última temporada de la serie de HBO tiene reservado, y con la llegada del último tráiler, los seguidores de la adaptación de George R.R. Martin se han lanzado en una desesperada búsqueda de respuestas y detalles que adelanten más sobre la trama.

El tráiler de la octava y última temporada ha dado lugar a multitud de teorías y preguntas, entre ellas: "¿Quién es el personaje misterioso que está de espaldas junto a la Compañía Dorada?". Pues bien, nos hemos lanzado a la piscina en esta particular quiniela, y como buenos seguidores de la serie, tenemos tres posibles candidatos.

A simple vista, muchos fans, nosotros incluidos, pensaron que podría tratarse de Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) pero este personaje misterioso tiene dos manos y ya sabemos que Jaime dejó de usar la mano derecha hace ya cinco temporadas. Además, estaba yendo a Invernalia. Descartado. La Compañía Dorada está a bordo de la flota de los Greyjoy, por lo que no sería ilógico pensar que pueda tratarse de Theon (Alfie Allen) o Euron (Pilou Asbæk). Sin embargo, ninguno de los dos parece encajar con el aspecto de este personaje. Theon iba en busca de su hermana, así que Euron parece el único personaje conocido que parecería plausible.

Personaje misterioso Juego de Tronos

Los 10 momentazos del tráiler de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'

1 "Conozco a la muerte"
"Conozco a la muerte"

El tráiler abre con Arya corriendo por los pasillos de lo que podría ser Invernalia y parece que la hija más pequeña de los Stark está en peligro. Mientras huye, la asesina nos recuerda su tiempo en Bravoos: "Conozco a la muerte. Tiene muchas caras". Una clara referencia a los Hombres sin Rostro que la entrenaron.

Juego de Tronos en eCartelera
2 La Compañía Dorada
La Compañía Dorada

Un plano ofrece un vistazo a la Compañía Dorada a bordo de la flota de Euron Greyjoy, que prometió llevarle este ejército mercenario a Cersei, a cambio de su favor y reinar junto a ella en Desembarco del Rey. ¿Cómo utilizará la Reina de Desembarco a esta fuerza armada? No lo sabemos pero si se trata de Cersei podemos asegurar que nadie está seguro.

Juego de Tronos en eCartelera
3 ¡Tormund está vivo!
¡Tormund está vivo!

El tráiler nos trae una buena noticia: Tormund, Dolorous y Beric, a los que vimos por última vez al final de la anterior temporada, y no quedaba muy claro que siguieran vivos, llegando en perfecto estado. No todo iba a ser desolación.

Juego de Tronos en eCartelera
4 ¿Con quién está hablando Bran?
¿Con quién está hablando Bran?

Bran es el Cuervo de tres ojos, el joven Stark puede verlo todo, el presente y el pasado. A pesar de estar postrado en una silla de ruedas, Bran es casi omnisciente, lo que nos hace preguntarnos con quién habla cuando dice: "Tus actos te han traído hasta donde estás ahora. A tu sitio. A casa". ¿Puede ser este el reencuentro con Jon?

El siguiente plano ofrece un vistazo a Sam y Bran juntos, puede que hablara con él, o puede que sea para distraernos. Ya sabemos que Bran es casi omnisciente pero los conocimientos de Samwell Tarly ya han demostrado ser igual de importantes. Sam descubrió la utilidad del vidriagón contra los caminantes blancos. Una ventaja que podría ser decisiva en el futuro.

Juego de Tronos en eCartelera
5 Cersei, Reina en Desembarco
Cersei, Reina en Desembarco

Mientras todos se preparan para la guerra, Cersei parece estar maquinando sus propios planes en la seguridad de Desembarco del Rey.

Juego de Tronos en eCartelera
6 Dragones en Invernalia
Dragones en Invernalia

Drogon y Rhaegal sobrevuelan Invernalia ante el asombro de Sansa. Recordemos que el tercer dragón, su hermano Viserion, fue visto por última vez siendo resucitado por el Rey de la Noche y destruyendo el Muro. Parece que la unión entre Jon y Daenerys está cobrando fuerza. Aunque más de una teoría apunta a que Sansa no estará muy contenta al respecto.

Juego de Tronos en eCartelera
7 Jamie Lannister en batalla
Jamie Lannister en batalla

Una serie de cortos planos muestran a algunos personajes secundarios como: Gendry, Jorah Mormont, o Gusano Gris y Missandei. Pero el plano más épico es el de Jamie Lannister en batalla, en lo que parece ser un escenario en llamas. ¿Contra quién estará luchando? No creemos que se trate de los caminantes blancos, pero de nuevo, todo es posible en esta serie.

Juego de Tronos en eCartelera
8 Cersei, ¿llorando?
Cersei, ¿llorando?

Cersei Lannister no es la clase de mujer que llora por nada. Lo único que ha hecho a la Reina de Desembarco llorar ha sido la muerte de sus hijos, ¿estará llorando por alguien? ¿Habrá muerto Jamie? ¿Habrá perdido a su bebé? Tal vez Jamie la haya abandonado, al fin y al cabo parece que la voz en off de su hermano gemelo y amante está plantando la semilla de un conflicto entre ambos: "Prometí luchar por los vivos".

Juego de Tronos en eCartelera
9 El dragón y el lobo
El dragón y el lobo

Daenerys y Jon, Aegon Targaryen, se reúnen junto a los "hijos" de la Reina Dragón. Uno de los planos más espectaculares del tráiler. Parece que la relación entre estos dos va a dar sus frutos. Al fin y al cabo esto es 'Canción de Hielo (Jon) y Fuego (Daenerys)'.

Juego de Tronos en eCartelera
10 La guerra de todas las guerras
La guerra de todas las guerras

El tráiler empieza a coger ritmo y se suceden una serie de planos cortos, en los que podemos ver a Sandor Clegane, alias el Perro, Gusano Gris, Jon Snow ante los Antiguos Dioses, Arya en batalla y un vistazo a Tyrion Lannister, que había estado desaparecido hasta el momento. El tráiler termina con un vistazo rápido a Brieenne de Tarth, Pod y Jorah, para terminar con un presagio de la guerra entre los vivos y los muertos que se acerca. ¿La última gran guerra?

Juego de Tronos en eCartelera

La opción más lógica

Existe una posibilidad que muchos fans están descartando, tal vez porque es la menos interesante. Pero si aplicamos la lógica la opción más plausible es que se trate de un capitán de la Compañía Dorada, un personaje que sea desconocido para los seguidores de la serie pero que tal vez sea de vital importancia para el desarrollo de esta subtrama que involucra a Cersei (Lena Headey). Una cosa está clara, todas nuestras dudas serán resueltas a partir del próximo 14 de abril.

Artículos recomendados

8 blockbusters con mujeres al mando que veremos en el futuro

8 películas con mujeres al mando que revolucionarán el masculino mundo de los ...

Comentarios

Noticias relacionadas