å

PREFIRIÓ A JON SNOW

'Eternals': Kit Harington rechazó interpretar a otro superhéroe antes de esta película

El actor no ha revelado de qué personaje se trataba, pero asegura que rechazó este papel para centrarse únicamente en su rol de Jon Snow en 'Juego de Tronos'.

Por Óscar Mansilla Martín 19 de Septiembre 2021 | 12:24

Comparte:

¡Comenta!

Kit Harington ha pasado de protagonizar una de las series más exitosas e importantes de los últimos años a sumergirse de lleno en el Universo Cinematográfico Marvel. Lo hará en la esperada 'Eternals', película dirigida por Chloé Zhao. Este film será la primera incursión de Harington en el cine de superhéroes, aunque esto en un principio pudo no haber sido así. El actor conocido por interpretar a Jon Snow en la serie de HBO ha concedido una entrevista al medio Total Film en la que confirma que pudo haber interpretado a un superhéroe en el pasado, pero que lo rechazó.

'Eternals'

Harington dice las siguientes palabras al respecto: "No diré quién era, pero sí, hubo otra [película de superhéroes] que rechacé hace un tiempo. Fue hace mucho tiempo, debido a que no creía que fuese lo correcto en ese momento. Creo que hice bien. Mi cabeza estaba muy metida en el mundo de Jon Snow". El actor priorizó así su rol protagonista en 'Juego de Tronos', cuyas últimas temporadas le valieron dos nominaciones a los Premios Emmy y otra al Globo de Oro.

El actor continúa diciendo lo siguiente: "El mundo del cómic y de los superhéroes ya me llamó una vez antes y en ese momento no me gustó el papel ni pensé que era el momento de hacerlo. Así que lo rechacé. Y luego llegó este papel [el de 'Eternals'] y sentí que era lo correcto para mí. Me gustó que el personaje que me estaban ofreciendo no fuera necesariamente un eterno. Era humano (...). Sentí que podría hacer algo con eso, con toda esa culpa humana que venía arrastrando." El actor concluye dejando claro que este "era el personaje que me atrajo, así como estar en el UCM", diciendo que es algo "muy excitante".

El actor interpreta en la película a un personaje que recibe el nombre de Dane Whitman, el único humano sin poderes de todo el reparto, aparentemente. Harington ya contó hace unos días que la historia de su personaje podría continuar más allá de los sucesos que veremos próximamente en este film de Marvel, aunque habrá que esperar a que se estrene la película para poder confirmarlo.

Acompañado de un reparto de lujo

Junto a Harington, la película cuenta con un reparto espectacular, compuesto por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek, Gemma Chan ('Crazy Rich Asians'), Barry Keoghan ('El sacrificio de un ciervo sagrado'), Kumail Nanjiani ('La gran enfermedad del amor (The Big Sick)') o Brian Tyree Henry ('Viudas'). La película se ambienta tras los eventos que tuvieron lugar en 'Vengadores: Endgame' y nos cuenta a los eternos, un grupo de seres con poderes sobrenaturales que habitan la Tierra en secreto desde hace miles de años, sin intervenir en las acciones de los seres humanos. De pronto se toparán con una peligrosa amenaza a la que tendrán que hacer frente antes de que destruye el mundo.

El film se estrenará únicamente en cines sin pasar por Disney+ el próximo 5 de noviembre.

Rostros