Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Bell insinúa que 'Frozen 3' podría estar en marcha, e Idina Menzel estaría encantada de volver

Jesús Agudo Martes 21 junio 2022

En Walt Disney Animation Studios no solían ser muy de secuelas, ya que las que salieron de los clásicos de nuestra infancia eran lanzamientos directamente a video que estaban a cargo de DisneyToon Studios y no del equipo principal de la compañía. Las cosas cambiaron en 2018 cuando llegó a los cines 'Ralph Rompe Internet', secuela de '¡Rompe Ralph!', y un año después 'Frozen 2', segunda parte de 'Frozen' y película de animación más taquillera de la historia (sin ajustar la inflación del precio de las entradas). De momento no hay planes para romper la barrera de las terceras partes. ¿O sí?

'Frozen 2'

Kristen Bell, voz de Anna en las dos entregas de 'Frozen', acaba de sacar un libro para niños y está de tour de promoción por las televisiones norteamericanas. Sentada en el programa de Jimmy Fallon, la actriz respondió bastante críptica a la pregunta sobre el futuro de 'Frozen': "Me gustaría anunciar oficialmente, con cero autoridad, 'Frozen 3'. Por favor, tened en cuenta que he dicho 'cero autoridad' porque no puedo hacer eso. No estoy al mando". Sin embargo, Fallon insistió si había algo de 'Frozen' en marcha, y Bell no dijo que no: "Voy a dejarlo al misterio, pero Idina (Menzel) dijo recientemente que la haría y creo que si todos queremos, ¿a qué estamos esperando? Hagámosla".

Hace pocos días, Idina Menzel habló sobre la posibilidad de una 'Frozen 3' con la revista People, y efectivamente se mostró más que dispuesta a volver a prestar su voz a Elsa: "Espero que se haga, pero no lo sé. En cualquier momento puedo tener 80 años y hacer de una niña rubia animada de unos 15 años, y que tiene brazos increíbles, por cierto, eso me encanta de ella". No es una confirmación tampoco, pero al menos sabemos que las dos protagonistas están esperando la llamada de Disney.

La D23 Expo se acerca

Lo único que sabemos del futuro de Walt Disney Animation Studios es que a finales de este año estrenarán 'Mundo Extraño', su próxima película original. Más allá de eso, dado que el tiempo de producción de una película de animación es de unos 5 años, tendrán más proyectos en marcha, pero ninguno anunciado de manera oficial. Permaneced atentos a la D23 Expo, la convención de Disney, que este año tendrá lugar del 9 al 11 de septiembre. ¿Se pasarán Elsa y Anna por allí?

Artículos recomendados

El jefe de Illumination aplaude el trabajo de Chris Pratt como voz de Mario

'Super Mario Bros.': El jefe de Illumination está encantado con el trabajo de Chris Pratt

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas