å

MARAVILLOSA

Tráiler oficial de 'Spencer': Kristen Stewart se convierte en Lady Di

La película de Pablo Larraín llegará a los cines el próximo 19 de noviembre.

Por Luisa Nicolás 24 de Septiembre 2021 | 13:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Spencer', la esperadísima mirada Pablo Larraín sobre Lady Di, será la película sorpresa del Festival de San Sebastián y se proyectará el sábado 25 de septiembre a las 16.00 en el Teatro Victoria Eugenia. Tan solo un día después del anuncio, su distribuidora en España, Diamond Films, ha liberado el tráiler completo del biopic (ya habíamos visto un primer y deslumbrante teaser) en el que Kristen Stewart se funde con la princesa Diana de Gales.

'Spencer' se vio por primera vez en el Festival de Venecia, participó en la Sección Oficial del Festival de Toronto y ahora llega a España. La película se centra en un fin de semana durante las vacaciones navideñas de Lady Di en el castillo de Sandringham junto a la Familia Real. Sin embargo, lo que debería haber sido un pequeño oasis junto a sus hijos, se convierte para Diana en una sucesión de obligaciones que no quiere cumplir mientras el Príncipe Carlos de Inglaterra retoza abiertamente con Camilla Parker-Bowles. Diana se ve obligada a interpretar el papel de la amada esposa ante los paparazzi, pero la Princesa quiere vivir la vida a su manera, como ella desea.

En su paso por Venecia la crítica destacó especialmente el impresionante trabajo de Stewart y todo apunta a que será nominada por primera vez al Oscar este mismo año.

'Spencer'

Diamond ha anunciado también fecha de estreno en España: el próximo 19 de noviembre, mientras que en Estados Unidos y Reino Unido llegará el 5 del mismo mes. Dirigida por Larraín sobre un guion de Steven Knight, completan el reparto Jack Farthing como el príncipe Charles, Freddie Spry y Jack Nielen como los jóvenes príncipes Guillermo y Harry, Timothy Spall como Alistar Gregory, Stella Gonet como la reina Isabel II, Richard Sammel como el rey consorte el príncipe Felipe, Elizabeth Berrington como la princesa Ana y Sean Harris.

No es la primera vez que Larraín se sumerge en la vida de otra figura femenina en el supuesto segundo plano de la vida política y pública, ya lo hizo en 2016 con Jackie Kennedy junto a Natalie Portman y es también el director de 'Neruda', 'El Club', 'Ema' y 'La historia de Lisey', siempre fiel a un ritmo y un estilo casi inconfundibles.

Películas
Rostros