å

CROSSOVER

Krysten Ritter podría volver como Jessica Jones en la serie de 'She-Hulk'

Desde el 18 de febrero de 2021 Marvel podrá volver a hacer un uso libre del personaje tras el acuerdo con Netflix.

Por Luisa Nicolás 11 de Enero 2021 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Durante varios años, Marvel y Netflix tenían un fructífero acuerdo comercial que se tradujo en varias series de televisión como 'Iron Fist', 'Luke Cage', 'The Punisher', 'Daredevil', 'Jessica Jones' o el crossover de casi todas ellas: 'The Defenders'. Sin embargo, en 2018 llegó el fin del idilio y una a una la plataforma de streaming fue cancelando sus series de superhéroes. Por una cuestión de derechos, ni Netflix continuaría haciendo series ni Marvel podía usar los personajes en otros proyectos, al menos hasta este año.

'Jessica Jones'

Según el medio The Direct, Disney ya puede disponer de Iron Fist y Luke Cage desde octubre de 2020, de Daredevil desde noviembre también del año pasado y recuperará el control sobre The Punisher y Jessica Jones en febrero de 2021. Así pues, y con la enorme cantidad de proyectos que Marvel tiene en marcha para Disney+, no es extraño que hayan empezado a surgir rumores sobre el regreso de alguno de los personajes. Fue de hecho el propio Kevin Feige el que, en el día de inversores de Disney, y al confirmar que estaban desarrollando 'She-Hulk', adelantó a los y las fans que al tratarse de una serie judicial "os sorprenderéis con quién puede aparecer" y todos los ojos se volvieron hacía el Matt Murdock de Charlie Cox.

Jessica al ataque

Sin embargo, empieza a ganar fuerza la teoría de que será Krysten Ritter la que volverá a enfundarse la sudadera de Jessica Jones y unirse a Tatiana Maslany en su nueva serie. Desde Comicbook explican que aunque la historia se originó en una cuenta de Twitter no verificada, su dueño tiene un historial bastante fiable de primicias. Además, cuando Deadline le preguntó a Feige sobre la posibilidad de revivir las series canceladas por Netflix, el productor fue tan ambiguo como esperanzador: "He estado en Marvel el tiempo suficiente como para nunca decir nunca jamás". ¿Y qué opinará de todo esto Ritter? Pues como la propia actriz compartió en su cuenta de Twitter con una expresión que nos resulta conocida... está deseando volver a encarnar al personaje:

"Volvería a interpretar a JJ en un segundo: ¡es el personaje más genial de todos los tiempos y la adoro! Oye, nunca se sabe lo que depara el futuro. Por ahora, estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido y del complejo trabajo de personaje que pude hacer. ¡Ha sido un sueño y nunca digas nunca jamás!"

'She-Hulk' está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia con Jessica Gao ('Rick y Morty') como jefa de guionistas. Junto a Maslany en el papel de Jennifer Walters, están confirmados Tim Roth y Mark Ruffalo como Bruce Banner. 'She-Hulk' no tiene fecha de estreno en Disney+, pero no se espera antes de 2022, así que por ahora nos tendremos que conformar con ver las tres primeras temporadas de 'Jessica Jones' en Netflix.