å

¡¿QUÉ?!

Tatiana Maslany desmiente que vaya a ser She-Hulk en la serie de Marvel para Disney+

La protagonista de 'Orphan Black' niega en una entrevista que haya sido contratada por Marvel para protagonizar la serie de Hulka para Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2020 | 09:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Desagradable sorpresa en el Universo Marvel. Hace unos días, varios medios anunciaban que Disney y Marvel habían encontrado ya protagonista para la serie de She-Hulk, conocida en España como Hulka: Tatiana Maslany, ganadora del Emmy gracias a 'Orphan Black'. Pero parece que nos alegramos demasiado pronto.

Tatiana Maslany en 'Orphan Black'

La propia actriz ha desmentido esa información en una entrevista con The Sudbury Star: "Eso en realidad no es algo real y es como una nota de prensa que se ha ido de las manos. Totalmente no, he estado relacionada con estas cosas en el pasado y la prensa se lanzó de lleno, pero desafortunadamente no es verdad". La periodista se muestra sorprendida, diciendo que lo vio en medios tan importantes como BBC, a lo que Maslany responde: "Sí, no sé cómo estas cosas se vuelven... No lo sé. Tu sabrás mejor, no tengo ni idea".

La noticia original nos llegaba de Deadline el pasado septiembre. Hasta Mark Ruffalo compartió la noticia dando la bienvenida a la actriz a la familia. La búsqueda de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, continúa abierta entonces.

El (supuesto) equipo

'She-Hulk' es una de las series que Marvel está preparando para la plataforma de streaming de Disney. Se había anunciado antes de lo de Maslany que Kat Coiro ('Shameless') iba a encargarse de dirigir el piloto y varios capítulos más y que Jessica Gao ('Rick y Morty') sería guionista y productora ejecutiva. Habrá que esperar a que Marvel lo confirme también, no vaya a ser. La serie no tiene fecha de estreno todavía.

Rostros