å

DE CLON A SUPERHEROÍNA

'She-Hulk': Tatiana Maslany podría protagonizar la serie de Disney+ con guionista de 'Rick y Morty'

Marvel Studios va cerrando el proyecto, que tendría varios episodios dirigidos por Kat Coiro y guiones escritos por Jessica Gao.

Por Javier Pérez Martín 18 de Septiembre 2020 | 09:38

Comparte:

¡Comenta!

Marvel Studios va cerrando 'She-Hulk', la serie para Disney+ sobre Jennifer Walters, la abogada que recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, un tal Bruce Banner, y se convierte en la versión femenina de Hulk (llamada ocasionalmente Hulka en España).

Tatiana Maslany

Tatiana Maslany estaría en conversaciones para interpretar a She-Hulk, según avanza Deadline. La actriz canadiense se ganó un culto de seguidores gracias a su llamativo trabajo en 'Orphan Black', serie en la que interpretaba a varias clones con distintas personalidades y que le valió un Emmy y una nominación en los Globos de Oro. Ahora se la puede ver en la serie de HBO 'Perry Mason'.

'She-Hulk' será una serie capitaneada por mujeres y tendrá una gran carga de humor, a juzgar por los fichajes. El piloto y varios episodios estarán dirigidos por Kat Coiro, que viene de series de comedia como 'Colgados en Filadelfia', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Shameless'. Los guiones estarán escritos por Jessica Gao, guionista y productora ejecutiva de 'Rick y Morty' y la que firmó uno de los episodios más celebrados de la serie, 'Pickle Rick'.

Universo Cinematográfico y Seriéfilo Marvel

Disney+ tiene en desarrollo varias series ligadas al Universo Cinematográfico Marvel, incluidas 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision' (que se estrenaría antes de que acabe 2020) y 'Loki'. Anthony Mackie, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Tom Hiddleston estarían entre los actores del UCM que protagonizarán estas series, y se dice que Mark Ruffalo ya ha tenido conversaciones para hacer su aparición en 'She-Hulk'.

Rostros