å

COSAS DE PRIMOS

Mark Ruffalo confirma negociaciones para aparecer en 'She-Hulk' de Disney+

El actor que lleva dando vida a Hulk durante los últimos años podría participar en la nueva serie sobre 'She-Hulk' que se prepara para Disney+.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Marzo 2020 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

La existencia de Hulk en la gran pantalla lleva años siendo de lo más curiosa. Si en un principio fue Eric Bana quien se convirtió en el gigante verde en una cinta dirigida por Ang Lee, después sería Edward Norton quien interpretaría al superhéroe por primera vez en la segunda película que estrenó el universo cinematográfico de Marvel, pero el estudio y el intérprete acabaron separándose al tener una visión muy diferente sobre el futuro del personaje.

Así llegaría Mark Ruffalo, el actual Hulk y el único de los últimos tres que no ha podido tener una cinta en solitario. ¿El problema? Universal Pictures es el propietario de las películas en solitario de Hulk y Marvel solamente puede usar a Hulk como secundario en sus proyectos. Por eso, no era de extrañar que Disney+ intentase sumar a Ruffalo a la serie que prepara sobre 'She-Hulk'.

'She-Hulk' Mark Ruffalo

Ruffalo se encontraba este fin de semana en el C2E2 de Chicago y aprovechó para confirmar a ComicBook que ya había mantenido las "primeras conversaciones" para unirse a su prima en la futura serie que comenzará su rodaje durante el próximo verano. Por lo que no tardaremos en conocer el reparto completo de esta esperada serie.

Nueva vengadora

Además, hace poco se filtró la nota de casting que está circulando por Hollywood para encontrar a la protagonista de 'She-Hulk', asegurando que este personaje se presentará en Disney+ pero que acabará siendo una de los nuevos Vengadores. Por el momento, la plataforma de streaming prepara el lanzamiento de sus tres primeras series Marvel, 'Loki', 'The Falcon and The Winter Soldier' y 'WandaVision'.

Rostros